'Un lugar en silencio': 10 secretos de la primera película
Por Iván Romero — 26 abr. 2020 a las 11:25
facebook Tweet

¡Vayamos calentando motores en lo que llega la secuela!

Limite de tiempo
2. Limite de tiempo +

Krasinski sólo tuvo 36 días para rodar Un lugar en silencio por cuestión de presupuesto. Además tuvo que atenerse a lo estipulado y trabajar a marchas forzadas con el elenco para que todo quedara listo.

Lee más

Un lugar en silencio se convirtió en un clásico instantáneo del género de horror desde el momento de su estrenóJohn Krasinski maniobró un relato lleno de tensión, teniendo como hilo conductor el silencio; de pronto las personas que abarrotaban las salas de cine donde se proyectaba la película mantenían el aliento y respetaban el reglamento que su creador y protagonista decretó en la ficción. Con ello, John logró lo que pocos directores hacen: traspasar la atmósfera de la pantalla grande al asiento y sin necesidad de decirlo la gente se calló y se asustó, al igual que los protagonistas.

El resultado ya todos lo sabemos, se convirtió en uno de los filmes más exitosos de ese año y por consiguiente se aprobó una secuela que Krasinski no quería aceptar, pero al final encontró una idea para regresar y expandir su universo. Un lugar en silencio: Parte 2 está completa y quienes la han visto alaban el resultado y aseguran que una tercera entrega será definitiva para cerrar el arco argumental que se ha planteado. Debido a la crisis del coronavirus, la película ha sido pospuesta y se estrenará el 4 de septiembre del 2020. Por lo pronto, vayamos calentando motores (en silencio, claro está) y conozcamos 10 secretos de la filmación de la primera entrega. ¿Vamos?

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top