Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Emily Blunt estuvo en peligro durante el rodaje

    Una escena en específico la puso en riesgo, así lo confesó el director de la cinta John Krasinski.

    El retraso en la llegada a cartelera de Un lugar en silencio Parte 2 fue inevitable debido al coronavirus y hasta el momento John Krasinski y Paramount Pictures siguen analizando el panorama, intentando encontrar una fecha apropiada para poder exhibirla. Muchas películas han movido su estreno para el 2021, por lo que no dudaríamos que esto sucediera también con esta secuela. Pero antes de que la pandemia sucediera, Krasinski alcanzó a dar varias entrevistas respecto al proceso creativo de la cinta y reveló cómo puso a Emily Blunt (protagonista del largometraje y su esposa en la vida real) en peligro al rodar una peligrosa escena.

    La premisa de la secuela se ubica justo después de los eventos de la primera entrega, siguiendo a la familia Abbot, compuesta por Evelyn (Blunt) y sus tres hijos: Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y el bebé. Recordemos que Lee murió tras rescatar a sus pequeños de las peligrosas criaturas que los acechaban. Ahora estos personajes tendrán que salir de su hogar, por lo que pondrán en riesgo su vida con tal de sobrevivir.

    Pero retomando el tema principal, John confesó que puso en peligro a Emily Blunt en algunas secuencias, ya que la actriz no usó dobles de riesgo. Krasinski declaró el enorme respeto y admiración que siente hacia su esposa, ya que el miedo que la actriz refleja en la mayoría de la película es real, en particular en una escena (que se puede ver en el tráiler) en la que Emily conduce en reversa para evitar que un autobús les impacte:

    "Emily es tan real. Creo que arriesgué mi matrimonio cuando la subí a ese auto. En la filmación le expliqué la naturaleza de la escena y todo lo que sucedería, le dije: 'vas a golpear a este personaje, y después ese auto vendrá justo detrás de ti y luego ese autobús va a 40 millas por hora.' Ella me pregunto: pero no realmente' a lo que yo le conteste "no, no, el autobús viene a 40 millas hacia ti. Ese autobús es real y golpea a ese auto y todo es totalmente real".

    Sin duda, al ver el fragmento al que se refiere Krasinski en el avance, nos pone la piel de gallina, ya que todo luce real y él mismo indicó que no empleó efectos digitales para la realización de la escena, la cual, por cierto, es un plano secuencia con algunos trucos cinematográficos incluidos. Lo cierto es que, de no tener la habilidad para la logística y creación de la escena, Blunt pudo haberse lastimado, aunque afortunadamente todo salió a pedir de boca. Tendremos que esperar para ver esta escena en pantalla grande, pero apostamos que habrá valido la pena.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top