Calificar películas
Mi SensaCine
    'Un lugar en silencio': John Krasinski revela de qué trataría la tercera parte
    Por Iván Romero — 15 mar. 2020 a las 11:14

    Aún no se estrena la secuela, pero el universo seguramente se expandirá.

    Quizá es muy pronto para adelantarnos y estar pensando en la tercera parte de Un lugar en silencio, cuando el estreno de su segunda se pospuso debido por el coronavirus. Tan solo un par de proyecciones de prensa (de las cuales ser desprendieron las primeras reacciones, en su mayora positivas) y una premiere oficial donde estuvo el elenco encabezado por John Krasinski y Emily Blunt, se llevaron a cabo y prometían tener uno de los grandes eventos cinematográficos del año. De momento tendremos que esperar para conocer la nueva fecha de lanzamiento, pero unas declaraciones de Kransinski acaban de dar un poco de aliciente.

    El actor, escritor y director fue entrevistado por Collider respecto a la experiencia de la primera y segunda parte y cómo la idea se transformó en una potencial franquicia, ya que la entrega original fue concebida pensando que fuera un solo filme apocalíptico de horror, sin embargo, se siente satisfecho y sorprendido por el recibimiento y la expectativa generada para la secuela: “Es una gran responsabilidad” menciona John, quien también confiesa el riesgo inminente que había al trabajar de nuevo con su esposa en la vida real y ponerla en escenarios riesgosos, experimentando cosas que como pareja son completamente opuestos a la de un autor y su protagonista en un filme. Krasinski también confesó lo que piensa acerca de una tercera parte y si estuviera de acuerdo con desarrollarla:

     

    “Es interesante, realmente no había pensado en una segunda parte cuando estaba haciendo la primera, sin embargo, tenía unas preguntas mientras la rodaba sobre esos fuegos en la distancia que se ven en la primera película. Siempre pensé que eran llamativos, y me decía a mí mismo: '¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos fuegos? ¿Quién está al otro lado de ellos?' Nunca creí que habría una secuela…”

    Entonces, cuando empecé a escribirla comencé a pensar en ellos y mi cerebro comenzó a divagar diferentes preguntas sobre qué significarían más adelante y comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera entrega.

    Ciertamente, el paquete de tres películas que nos tienen acostumbrados tanto en la literatura como en el cine sería el proceso natural para seguir en Un lugar en silencio y según Krasinski una manera de explorar y cerrar lo que se ha planteado desde un inicio en este aterrador universo donde el silencio forma parte de cada pieza de la narrativa. Por parte, Emily Blunt parece encontrarse entusiasmada con seguir siendo parte de este aterrador mundo, declarando que Un lugar en silencio: Parte 2 parece la segunda parte de un arco de tres pisos. Esto no es más que un indicador que tenemos casi asegurada la trilogía, lo cual no puede emocionarnos más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top