Mi cuenta
    'Un lugar en silencio 2': Las primeras reacciones elogian el terror y suspenso

    Hay quienes ya comparan a John Krasinski con Steven Spielberg.

    Pocos apostaban por una secuela del éxito de horror de 2018: Un lugar en silencio, dirigida por John Krasinski (The Hollars) y protagonizado por él y su pareja en la vida real: Emily Blunt. El filme se ambientó en un futuro apocalíptico donde misteriosas criaturas con un sentido auditivo súper desarrollado dominan la Tierra. Todo esto narrado desde el punto de vista de una familia en una granja que conquistó audiencias al por mayor, gracias a un muy particular control de tensión y a una afortunada dirección. Las ganancias alrededor del mundo fueron casi automáticas lo que prácticamente obligaron a Krasinski a entrar nuevamente en este universo y crear una secuela directa. De ahí obtenemos: Un lugar en silencio: Parte 2.

    A tan solo unos días de su estreno el próximo 20 de marzo, la película ya ha tenido ciertas proyecciones y las primeras reacciones han salido a luz, las cuales hacen énfasis en que es una estupenda continuación y que el universo que Krasinski creó se ha expandido de manera fortuita. La etiquetan de intensa, emocionante y que nuevamente la experiencia auditiva será vital dentro de las salas de cine, obligando al espectador a no emitir ni un sonido. Aquí algunas de las reacciones:

    Meagan Navarro – Bloody Disgusting: “Un lugar en silencio: Parte 2 no es lo que esperaba y eso es bueno. Es una creativa secuela que va a lugares inesperados e impresionantes.”

    Chris Killian – Comic Book: “El uso del sonido en esta segunda parte sigue siendo algo vital. John Krasinski encuentra nuevas maneras creativas para mantener esta secuela más interesante. El elenco es genial.”

    Sean O’Donnell – Cinema Blend: “¿Cómo es que John Krasinski tiene el nivel de Steven Spielberg en términos de ciencia ficción? Un Lugar en silencio: Parte 2 es increíble y merece ser un gran éxito. ES DEMASIADO TENSA.”

    Erik Davis – Fandango: “Dios. Un lugar en silencio: Parte 2 es lo mejor. Es tensa igual que la primera. Hay algunas escenas en el filme que son una masterclass en suspenso.”

    Joseph Deckelmeier – Screen Rant: “Un lugar en silencio: Parte 2 es un gran viaje. Mi cuerpo todavía sigue tenso. Grandes felicitaciones al elenco por hacer cada emoción que se sienta real.”

    Steven Weintraub – Collider: “Un lugar en silencio: Parte 2 es una gran secuela que expande el universo. Estaba al borde de mi asiento todo el tiempo. La película dura una hora y 45 minutos y cuando terminó quería más. ¿Es demasiado temprano para hablar sobre Un lugar en silencio 3?”

    Kate Erbland – Indie Wire: “Un lugar en silencio: Parte 2 es un seguimiento digno y en expansión mundial que se basa en el original y encuentra sus propias emociones, escalofríos y emociones en el proceso. Se debe prohibir al público que coma bocadillos crujientes durante todas y cada una de las proyecciones.”

    Estas primeras impresiones son prometedoras y de seguir cosechando buenas críticas y desempeño en taquilla esto aseguraría una tercera entrega, la cual, aunque no ha sido confirmado, John sí ha mencionado que ha pensado mucho hacia dónde podría seguir la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top