Calificar películas
Mi SensaCine
    10 villanos que podrían regresar en la Fase 4 de las películas de Marvel
    Por Uriel Linares — 3 may. 2020 a las 11:51
    facebook Tweet

    Juntos podrían desbalancear el orden del MCU y poner en aprietos a nuestros superhéroes favoritos. Ya nos merecemos un equipo de villanos dignos.

    Barón Zemo
    1. Barón Zemo +

    Todo grupo requiere de una mente maestra y en este caso, también malvada, por ello debemos hablar del Barón Zemo (Daniel Brühl), quien podría -finalmente- iniciar el famoso equipo Maestros del mal, ¿estarías listo?

    Lee más

    Han pasado más de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel y con él hemos sido testigos de momentos épicos protagonizados por los superhéroes más poderosos del universo, pero… También debemos considerar que Marvel Studios no se ha destacado en desarrollar adecuadamente a sus villanos; algunos han decepcionado con creces a los fanáticos y otros tantos mueren en una misma película.

    Sin embargo, aún quedan flotando algunos de ellos en la linea narrativa del MCU y tal vez sea hora de unirlos y formar la contraparte de los Vengadores porque ya es tiempo de tener un diabólico equipo rival. Es por ello que vamos a presentarte 10 villanos que siguen vivos y podrían volver en cualquier momento a la pantalla grande a través de la Fase 4.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top