Mi cuenta
    'Black Widow': ¿Realmente veremos a la familia verdadera de Natasha Romanoff?

    Podríamos estar ante la mayor revelación del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Pocos personajes de Marvel Studios son tan relevantes que incluso después de su muerte siguen siguiendo un auténtico punto de referencia para la narrativa interconectada del Universo Cinematográfico de Marvel, uno de ellos está a punto de estrenar su película individual: Black Widow, quien se ha convertido en la espía icónica gracias a la sobresaliente interpretación de Scarlett Johansson, por ello las expectativas sobre esta cinta siguen incrementando y con ellas nuestra emoción cinéfila.

    A pesar de sentirnos atraídos por esta nueva entrega del MCU, debemos admitir que aún no conocemos muchas cosas del pasado de agente especial Natasha Romanoff, aspecto que podría revelarse (por fin) en la cinta próxima a estrenarse. Por esta razón se ha puesto especial atención en la familia rusa que tanto se ha mostrado en los avances, la cual está conformada por Alexei Shostakov a.k.a. Guardián Rojo (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

    ¿ACASO MELINA PODRÍA SER LA VERDADERA MADRE DE NATASHA?

    Las teorías han surgido desde los primeros tráilers y tendremos que esperar para cualquier confirmación hasta el gran estreno de la película, sin embargo, sólo basta observar con detenimiento el material revelado por Marvel Studios para intentar entender los aspectos familiares de Natasha. Uno de ellos lleva directamente a la posibilidad que Melina sea en verdad su madre biológica, analicemos las pruebas para encontrar una posible respuesta.

    Al cierre del último tráiler aparece una versión un tanto más alargada de la reunión familiar alrededor de un comedor, en ella podemos ver una ligera discusión entre Natasha y Melina, por un lado nuestra heroína busca aclarar el plan que efectuarán mientras el personaje interpretado por Weisz menciona en tono maternal “Natasha, no te encorves”.

    Por su puesto esto molesta a la volátil Romanoff y comienzan a intercambiar palabras en actitud madre-hija y justamente es el propio Alexei quien interrumpe para decir un interesante: “escucha a tu madre” mientras habla con la boca repleta de comida. En serio nos hacen pensar que se trata de una auténtica familia, pero ¿esto es realmente posible?

    De acuerdo al momento antes retratado, es muy probable que sólo sea una charla casual y un tanto burlona para hacer enojar a Natasha. Sí podrían ser una familia con una sólida base de amistad y años de misiones en conjunto, pero no en términos biológicos. Pero si te gusta profundizar en detalles… Melina tiene la edad suficiente para mantener a flote la teoría de la madre.

    MELINA ES OTRA VIUDA NEGRA

    Siguiendo con la teoría del MCU, Melina es otra agente especial creada por la Sala roja que dota de habilidades físicas y mentales a sus integrantes, de allí surgen las Viudas negras, razón suficiente para pensar que biológicamente también fue incapacitada para tener descendencia al igual que Natasha.

    Este allegamiento físico podría haber llevado a Natasha y Melina a crear una poderosa conexión sentimental tras haberse conocido en duros entrenamientos y misiones que pusieron sus vidas en peligro. Entonces, más que una linea de sangre, bien pudieron convertirse en la familia de vida que el destino les tenía marcado. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top