Mi cuenta
    Revelan arte inédito de Doctor Strange con capa azul

    El Hechicero Supremo lucía un poco diferente a diferencia de como lo conocemos.

    Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se convirtió rápidamente en uno de los consentidos del Universo Cinematográfico de Marvel como portador de habilidades únicas que le permitieron augurar la única oportunidad, entre millones que había, que tenían los superhéroes en Avengers: Infinity War para poder vencer a Thanos (Josh Brolin) y sus aliados, algo que eventualmente se convirtió en una realidad con el chasquido de Iron Man (Robert Downey Jr.) en Avengers: Endgame que derivó en la victoria de los justicieros.

    Pero remontémonos un poco más atrás en la historia en la pantalla grande de Stephen Strange, ya que antes de haberlo conocido tal como es en la actualidad en Doctor Strange, se estudiaron otras versiones que lo harían lucir un poco distinto, como el caso de portar una capa azul en lugar de una roja. Ryan Meinerding, jefe del departamento de desarrollo visual de Marvel Studios, compartió a través de su cuenta de Instagram el arte conceptual en el que se observa un atuendo distinto de Doctor Strange incluido el rediseño de la mencionada capa.

    Instagram: Ryan Meinerding

    Y es que no precisamente se trataba de un mero cambio de color en el accesorio, sino que tiene que ver con los cómics, ya que por un tiempo el Hechicero Supremo portó una capa azul, aunque más tarde llegó la roja con la que es mucho más conocido. Probablemente por esta razón de popularidad y reconocimiento optaron por darle a Benedict Cumberbatch la capa rojiza y así que fuera más fácil hacer una conexión visual entre el personaje de los cómics y el de las películas.

    Recordemos que para la secuela del superhéroe: Doctor Strange in the Multiverse of Madness habrá ligeros cambios, ya que el director de la primera entrega: Scott Derrickson (Sinister) no estará en la silla principal debido a desacuerdos con Marvel Studios: “Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo”, escribió el realizador en su Twitter el pasado 9 de enero.

    Esto derivó en la búsqueda de un nuevo comandante y fue allí que el nombre de Sam Raimi (Spider-Man) comenzó a sonar, aunque oficialmente aún no ha sido confirmado por Kevin Feige como el encargado de dirigir la segunda película de Doctor Strange. Ya veremos que dicen respecto a esto; por lo mientras la fecha de estrena de la cinta está pactada para el 5 de noviembre del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top