'Un lugar en silencio': 10 cosas que no tienen sentido en la película
Por Uriel Linares — 12 may. 2020 a las 10:58
facebook Tweet

'Un lugar en silencio' sigue siendo una gran película, pero… También es verdad que tiene una serie de incongruencias. Nada es perfecto.

¿No que escuchaban todo?
1. ¿No que escuchaban todo? +
Durante Un lugar en silencio nos dejan claro que las criaturas tienen un sentido auditivo muy desarrollado, incomparable, pero... ¿Por qué no escucharon los gritos desgarradores de Evelyn (Emily Blunt) si estaban en la misma casa?
Lee más

Hace dos años se estrenó Un lugar en silencio, cinta coescrita y dirigida por John Krasinski (Los Hollar), la cual obtuvo  gran popularidad alrededor del mundo gracias a su atractiva apuesta que mezcla suspenso, pocos diálogos, algunas horribles y despiadadas criaturas y, por supuesto, la dosis suficiente para hacernos brincar de nuestro asiento.

Esto se vio reflejado en un rotundo éxito comercial, la cinta protagonizada por el mismo Krasinski y Emily Blunt arrancó con un presupuesto de US$17 millones y superó los US$340 millones en taquilla internacional. Claramente esto se traduciría en Un lugar en silencio: Parte 2, ¿quién no querría ver una secuela? Sin embargo, la actual contingencia sanitaria a logrado reajustar su calendario de estreno y ahora mismo espera ser lanzada el 4 de septiembre del 2020.

El pequeño, pero querido universo de Un lugar en silencio aún es capaz de despertar una activa y enérgica charla, en gran parte a sus planteamientos realistas de supervivencia ante una desconocida amenaza. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, por ello vamos a presentarte 10 cosas que son totalmente absurdas y que ponen en una dura tela de juicio varios planteamientos de la historia.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top