Calificar películas
Mi SensaCine
    'Rápidos y furiosos 9': 10 cosas que inevitablemente sucederán en la película
    Por Octavio Alfaro — 24 may. 2020 a las 20:02
    facebook Tweet

    Hay varios situaciones que la historia de la novena entrega de la saga deberá tocar para esclarecer el panorama y contar la historia.

    El paso del tiempo
    1. El paso del tiempo +
    Entre Rápidos y furiosos 8 y 9 pasaron varios cosas que deberán tocar aunque sea de manera breve, ya que el hijo de Dom (Vin Diesel) es notablemente más grande y el equipo se dividió después de su última misión, por lo que será interesante saber qué hacía cada uno de los integrantes.
    Lee más

    Sin duda uno de los estrenos más fuertes del 2021 será Rápidos y furiosos 9, ya que con la postergación de su llegada a cartelera se ha generado aún más expectación sobre lo que veremos en la cinta protagonizada por Vin Diesel. Si bien ya les compartimos nuestra teoría sobre el potencial regreso de Gisele (Gal Gadot) -puedes leerla aquí- ahora toca el turno de analizar varios de las cosas que invariablemente sucederán en la trama de esta película.

    Y es que la promesa es que haya muchas conexiones al pasado en orden de esclarecer los acontecimientos presentes y eso incluye la integración de un nuevo personaje que extrañamente había sido omitido de la franquicia: Jacob Toretto (John Cena), el hermano de Dom (Diesel) cuya relación es bastante singular al no llevarse bien. Además, Cipher (Charlize Theron) sigue pisándole los talones al equipo, por lo que sin duda esta entrega pinta para ser emocionante.

    Rápidos y furiosos 9 estrena el 2 de abril del 2021.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top