Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': Gal Gadot podría volver como Gisel de acuerdo con estas pistas

    La historia principal de esta franquicia está por terminarse, además ya regresaron a Han de la muerte, ¿por qué no hacerlo con su alma gemela: Gisel?

    Uno de los universos cinematográficos más atrevidos de la actualidad sin duda tiene que ver con autos a toda velocidad y asombrosas escenas de acción, además una nueva entrega ya está lista, por supuesto nos referimos a Rápidos y furiosos 9, la cual tendrá una épica batalla entre los hermanos Toretto: Dominic (Vin Diesel) y Jacob (John Cena), sin olvidarnos del inesperado regreso de la muerte por parte de Han (Sung Kang), ¿esto significa que Gisel (Gal Gadot) también podría reaparecer?

    Para resolver este cuestionamiento es necesario desarrollar algunos puntos que nos ayudarán a entender mejor el panorama de esta latente posibilidad, empezando por la manera en la que (supuestamente) Gisel pierde la vida. Para ello debemos volver a Rápidos y furiosos 6 (última cinta de Paul Walker en la franquicia sobre ruedas); aquí el equipo de Dominic se encargaba de frenar el despegue del enorme avión con la tripulación de Owen Shaw (Luke Evans).

    Y entre tantos enemigos apareciendo mientras iba a toda velocidad, Gisel da su vida con tal de dispararle a un hombre que estuvo a punto de matar a Han por la espalda. La caída por supuesto era de gran riesgo y sin cuestionar mucho podríamos aceptar la muerte. Sin embargo, nunca debemos olvidar la regla de oro del cine: sin cuerpo, no hay muerte.

    NO TE PIERDAS: 'Rápidos y furiosos 9': La explicación sobre el regreso de Han a la franquicia

    GISEL NO SERÍA EL PRIMER PERSONAJE EN VOLVER DE LA MUERTE

    Si es necesario abrir los registros de personajes en Rápidos y furiosos podremos encontrar algunos ejemplos que desafían la vida y la muerte. Tal vez el caso más importante es el de la querida Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), quien supuestamente había fallecido desde la cuarta entrega, sin embargo, el cameo de Monica Fuentes (Eva Mendes) demostró que habíamos vivido engañados y Letty regresó dos entregas después de su asesinato.

    Por otra parte, la supuesta muerte de Han no es del todo un misterio, sabemos que fue Deckard Shaw (Jason Statham) quien se encargó de ese fatídico accidente en Rápidos y furiosos 6 y lo hizo para mandar una sangrienta advertencia a Toretto. ¿Lo ves? El regreso de Gisel es cada vez más probable, incluso podríamos pensar que algún contacto de Han mantuvo con vida a su alma gemela y para la novena entrega los dos volverán juntos, sólo que el tráiler nos ha costado únicamente a Han.

    ¿QUIÉN NO QUERRÍA VER NUEVAMENTE A GAL GADOT COMO GISEL?

    Por otra parte debemos analizar objetivamente el valor agregado que una estrella como Gal Gadot puede ofrecer a la franquicia de autos veloces. Actualmente podría considerarse a la intérprete israelí como una de las más famosas en Hollywood; por supuesto esto significa una acalorada discusión entre otras tantas estrellas, pero debemos admitir que ninguna de ellas genera tantas expectativas como lo hace Gadot cada que aparece en pantalla.

    NO TE PIERDAS: ‘Rápidos y furiosos 9’: Lo que se sabe por ahora del hermano de Dom: Jacob Toretto

    Sumado a ello, el impulso que le ha valido ser Diana Prince en el éxito mundial Mujer Maravilla y que está lista para volver con la secuela, hace que sencillamente estemos ante la actriz más rentable del momento. Por supuesto son elementos que Vin Diesel conoce de sobra y al estar al mando de estas producciones no nos extrañaría ni un poco saber que planeó todo este tiempo el regreso de Gisel.

    Por último, la historia principal de Rápidos y furiosos estaría por terminar con la décima entrega, a partir de este punto se dedicaría a producir una serie de spin-offs, tal como el confirmado que será liderado por un reparto femenino. Esto bien podría indicarnos que la última entrega debería tener a todos sus personajes icónicos, por ello Gisel tendría que reaparecer de un momento a otro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top