Ana Valeria Becerril: 20 cosas que no sabías sobre la protagonista de 'Control Z' de Netflix
Por Octavio Alfaro — 26 may. 2020 a las 21:29
facebook Tweet

La actriz detrás de Sofía en 'Control Z' tiene varias cosas interesantes a resaltar a lo largo de su carrera y también algunas anécdotas sobre su persona.

Sus comienzos
1. Sus comienzos +

El primer acercamiento de Ana Valeria Becerril con la actuación fue en la secundaria, cuando su maestra de teatro la invitó a hacer una lectura dramatizada en un teatro y de ahí se enamoró de la actuación, por lo que siguió participando en obras hasta que terminó la preparatoria.

Lee más

Una de las actrices mexicanas que están causando mucha sensación en la actualidad es Ana Valeria Becerril, quien interpreta a Sofía en la serie de Netflix: Control Z, la chica perspicaz que se pone como meta desenmascarar al hacker responsable de poner patas para arriba a los alumnos del Colegio Nacional.

La intérprete debutó en 2017 en la pantalla grande con Las hijas de Abril de Michel Franco, lo cual fue un comienzo de ensueño, ya que de ahí viajó a Francia, específicamente al Festival Internacional de Cine de Cannes para presentar la cinta la cual obtuvo el Premio especial del jurado de la sección Un Certain Regard y ese mismo papel le valió su primera nominación y victoria en los Ariel como actriz revelación.

'Control Z': La peligrosa escena que necesitó a una doble de riesgo en la serie de Netflix

Si bien su papel en Control Z es muy distinto a aquel debut, también representa un paso importante en su carrera, ya que nunca había estado en una producción tan grande y el alcance de la serie es mucho mayor, lo que también ha impactado su popularidad. Así que conozcamos más a fondo a la protagonista de Muerte al verano y Mi novia es la revolución.

 

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top