Mi cuenta
    'Control Z' ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix? Ana Valeria Becerril responde

    La actriz detrás de Sofía en 'Control Z' habla sobre la segunda temporada y lo que le gustaría que le ocurriera a su personaje en los futuros episodios.

    El éxito de Control Z es innegable, ya que la serie mexicana que hace unos días llegó a Netflix actualmente está entre los contenidos más vistos de la plataforma de streaming en una decena de países (descúbrelos aquí), por lo que es normal que muchos ya se estén preguntando si habrá segunda temporada.

    En SensaCine México entrevistamos a la protagonista de la serie: Ana Valeria Becerril, quien interpreta a la observadora Sofía, la chica que busca revelar la identidad del hacker que crea caos en el Colegio Nacional al mostrar los secretos de varios de los alumnos. La actriz a quien también vimos en Las hijas de abril mencionó que aún es prematuro hablar sobre la continuación, ya que actualmente están enfocados en el desempeño de la primera entrega:

    Creo que es muy temprano para decir algo sobre una segunda temporada. Ahorita todos estamos concentrados en el estreno, en la promoción de la primera temporada. Además, considerando que todo está pausado, ni trabajar podemos.
    Zión Moreno: 10 cosas que no sabías sobre la actriz que roba miradas en 'Control Z' de Netflix

    Aunque esto no significa que no veremos más sobre Javier (Michael Ronda), Raúl (Yankel Stevan) y compañía, ya que no está descartando la posibilidad de una segunda temporada, simplemente es un tema prematuro para hablar dado que la serie lleva unos cuantos días de haberse estrenado y las métricas de consumo continúan cambiando. Eso sí, Ana Valeria nos compartió sus ideas sobre lo que le gustaría que le pasara a Sofía en los próximos episodios:

    Me gustaría que se pusiera a investigar a fondo qué pasó con su papá y dónde está. Me dan ganas que tenga más amigas mujeres. Que, dentro de ese grupito de Sherlock y Watson, Sofía tenga más amigas.
    'Control Z': El error de continuidad que pocos notaron en la serie de Netflix

    Y es que recordemos que Sofía era la extraña de su clase y rara vez interactuaba con las chicas, salvo por Isabela (Zión Moreno), con quien tuvo un acercamiento para saber más sobre lo que le había pasado tras la revelación de su secreto. Eso sí, Rosita (Patricia Maqueo) también se acercó a ella de forma amigable. La actriz que también protagoniza la película: Muerte al verano menciona a los fans que “sigan haciendo presión” para que Netflix se anime a renovar Control Z. ¿Acaso es momento de crear un hashtag para hacer eco sobre la serie?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top