Mi cuenta
    'Control Z': La peligrosa escena que necesitó a una doble de riesgo en la serie de Netflix

    Vaya que rodar algunas secuencias de 'Control Z' requirió de más detalles de los que pensaríamos originalmente, no por nada es un éxito en Netflix.

    No es un secreto que Control Z se ha adueñado del liderato del top de Netflix desde su llegada al catálogo. Y es que resulta interesante y entretenido conocer la historia de los adolescentes que asisten al Colegio Nacional y cuyo mundo es cimbrado por @_todostussecretos_ ya que revela muchas cosas sobre los alumnos capaces de crear un caos total; no por nada la perspectiva de Natalia (Macarena García) cambia radicalmente luego de que se supiera que tomaba el dinero de sus compañeros para beneficio propio.

    Pero una de las escenas que más sobresalieron a lo largo de los episodios de Control Z es aquella en la que tiene lugar una fiesta organizada por Raúl (Yankel Stevan) en su casa y en la que Sofía (Ana Valeria Becerril) se ve obligada por el hacker a saltar desde el techo del lugar hasta la piscina para evitar que salga a la luz su secreto. Sin embargo, esta escena tiene un secreto, ya que hubo una doble de riesgo que interpretó a Sofía en esa secuencia:

    “La escena de la alberca he de confesar que yo no salté. No fui yo; no lo hubiera hecho nunca. Fue una doble que hizo un trabajo espectacular” mencionó Ana Valeria Becerril (protagonista de Las hijas de Abril y Muerte al verano) en un Live a través de Instagram que SensaCine México tuvo con la actriz: “Temí por su vida todo el tiempo, pero hizo un trabajo espectacular y fue una producción enorme. Teníamos una grúa sobre el techo de una casa…”

    'Control Z': ¿Qué significado tiene el título de la serie de Netflix?
    Una coreografía inmensa justo para que se sincronizara bien el movimiento de la grúa con la chava saltando. Un montón de extras abajo bailando. Fue una noche loquísima porque además nos llovió y llevábamos casi dos semanas de puros llamados nocturnos.

    Vaya mezcla de ingredientes en los que tuvo que desarrollarse la escena, nada fácil de lograr, pero no fue la única que costó trabajo, ya que la pelea campal a las afueras del Colegio Nacional y en la que Luis (Luis Curiel) y Gerry (Patricio Gallardo) se enfrentan, también tuvo sus complicaciones: “La pelea de Luis fue super complicada; nos tardamos varios días en hacerla” confesó Ana Valeria: “Desde lo físico que era una coreografía grandísima, hasta lo que implicó a nivel sentimental. Fue una escena que nos movió mucho a todos y sacrifiqué una rodilla por esa escena -menciona en sentido de broma-. Me caí; no voy a decir de quién fue la culpa, pero gracias, Michael y ahora tengo una cicatriz. Me abrí mal, traía rodilleras porque todos teníamos protección, pero me di contra el adoquín horrible. Creo que es también mi escena favorita. Ya que la vi realizada valió la pena.”

    Zión Moreno: 10 cosas que no sabías sobre la actriz que roba miradas en 'Control Z' de Netflix

    Como podemos notar, la intérprete que también participa en Mi novia es la revolución dio todo por la producción y hasta algunos percances menores que sin duda crean una buena anécdota. No por nada estuvieron varias semanas rodando Control Z: “Empezamos a grabarla por estas fechas del año pasado y nos echamos tres meses grabándola” nos compartió Ana Valeria, quien fue dirigida por Alejandro Lozano (Sr. Ávila) en esta serie.

    Control Z está disponible en Netflix y para quienes preguntan por la segunda temporada en este link pueden obtener la respuesta.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top