'Batman: El caballero de la noche asciende': 10 datos que todo fan debe conocer
Por Uriel Linares — 27 may. 2020 a las 21:45
facebook Tweet

La cinta significó el final de la aclamada trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, pero estuvo rodeada de una serie de asombrosas curiosidades que pocos conocen.

La obsesión de Anne Hathaway
1. La obsesión de Anne Hathaway +
Pocos papeles han emocionado tanto a Anne Hathaway como el de Gatúbela, lo ansiaba tanto que confundió una llamada de su agente y pensó antes de tiempo que se había hecho del personaje, incluso gritó y corrió por todas partes, pero se trataba de una invitación a los Oscar.
Lee más

Nos encontramos a la mitad de la semana y el encierro continúa, por ello después de ver algunos contenidos interesantes en plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go, recurrimos a la cinta con la que cerró la aclamada trilogía de Christopher Nolan (Tenet) en el universo de los superhéroes: Batman: El caballero de la noche asciende, razón suficiente para que nuestro sentido cinéfilo quisiera indagar en los archivos secretos de esta producción para conocer las curiosidades que pocos fans conocen.

Finalmente se trata de una cinta que reúne a seis actores ganadores del Oscar: Christian Bale, Sir Michael Caine, Morgan Freeman, Gary OldmanMarion CotillardAnne Hathaway y tres más que han sido nominados: Tom ContiLiam Neeson y Tom Hardy. Todos ellos dirigidos por uno de los cineastas británicos más queridos y respetados en la historia del séptimo arte, ¿qué más se puede pedir? 

Ahora sólo queda que te pongas cómodo y vayas pensando en la lista de amigos a los que sorprenderás con tus nuevos conocimientos cinéfilos, así cuando Batman: El caballero de la noche se encargue de la reapertura de algunos cines alrededor del mundo (conoce la lista aquíseas el experto referente para las adaptaciones en pantalla grande del vigilante de Ciudad Gótica.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top