Calificar películas
Mi SensaCine
    'Batman: El caballero de la noche': 20 imágenes y artes poco conocidas por los fanáticos
    Por Uriel Linares — 24 may. 2020 a las 21:42
    facebook Tweet

    A través de estas ilustraciones podrás conocer cómo fue que Christopher Nolan y su equipo constituyeron la aclamada película ganadora de dos premios Oscar.

    Un nuevo Joker
    1. Un nuevo Joker +
    Detrás de estas ilustraciones podemos conocer los primeros diseños del temible Joker que Heath Ledger estaría por interpretar. Aquí el cabello e incluso el traje son distintos.
    Lee más

    Durante las últimas semanas hemos compartido secretos de Batman: El caballero de la noche e incluso anécdotas de riesgosas escenas detrás de una de las cintas más queridas dentro del género de los superhéroes, responsable de tener la desgarradora interpretación de Heath Ledger como el Joker (aquí los misterios que rodearon su muerte). Además la sobresaliente dirección de Christopher Nolan (Tenet) le dio un giro fresco y respetable a los enmascarados en la pantalla grande.

    Si ahora mismo se reabriera el debate sobre cuál es la mejor cinta inspirada en cómics, seguramente se hablaría a profundidad de la trilogía protagonizada por Christian Bale, pero inevitablemente El caballero de la noche comenzaría a llevarse la conversación por su meticulosa narrativa detrás de una oscura historia va más allá de un héroe que salva a una indefensa damisela

    'Batman: El caballero de la noche': 10 datos que todo fan debe saber

    Y no podemos descartar el asombroso reparto que acompañó a Bale y el difunto Ledger; sin duda alguna se trata de un dream team que todo blockbuster desearía: Aaron Eckhart, Maggie GyllenhaalCillian Murphy y los oscarizados Sir Michael CaineGary Oldman y Morgan Freeman. Es por ello que quisimos indagar en los archivos mejor resguardados de la producción y en ellos encontramos asombroso arte inédito que sin duda cambiará tu perspectiva la próxima vez que veas esta aclamada cinta.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top