'Batman inicia': 10 datos que todo fan debe conocer
Por Octavio Alfaro — 1 jun. 2020 a las 21:45
facebook Tweet

La película que comenzó la trilogía de Christopher Nolan tiene varios detalles que hasta la fecha nos siguen sorprendiendo; no por nada estas películas han sido las mejores que ha tenido Batman en el cine.

El atuendo incómodo
1. El atuendo incómodo +

El traje de Batman era tan incómodo que constantemente Christian Bale se quejaba por tener que usarlo, sin embargo, de cierto modo esto ayudó a su actuación, ya que siempre estaba de malas cuando se lo ponía y así dotó de más seriedad a Bruce Wayne.

Lee más

Han pasado 15 años desde el estreno de Batman inicia, la primera entrega de la trilogía del superhéroe que dirigió Christopher Nolan (Tenet) y que hasta la fecha es considerada como la mejor saga que se ha adaptado del justiciero de Ciudad Gótica a la pantalla grande. Y es que es innegable que una serie de factores y decisiones ayudaron a que esta versión fuera oscura, madura y un correcto homenaje a la creación por excelencia de Bob Kane y Bill Finger.

Christian Bale fue quien interpretó a Bruce Wayne en estas películas acompañado de intérpretes que realmente integraron un elenco de primer nivel; en el caso de Batman iniciaLiam Neeson Cillian Murphy, Ken Watanabe, entre otros fueron parte de los actores que dieron vida a los protagonistas de este filme que también guarda ciertos detalles que todo fanático de la cinta debe saber.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top