Mi cuenta
    'Batman inicia': 10 datos que todo fan debe conocer
    Por Octavio Alfaro — 1 jun. 2020 a las 21:45

    La película que comenzó la trilogía de Christopher Nolan tiene varios detalles que hasta la fecha nos siguen sorprendiendo; no por nada estas películas han sido las mejores que ha tenido Batman en el cine.

    El atuendo incómodo
    1. El atuendo incómodo +

    El traje de Batman era tan incómodo que constantemente Christian Bale se quejaba por tener que usarlo, sin embargo, de cierto modo esto ayudó a su actuación, ya que siempre estaba de malas cuando se lo ponía y así dotó de más seriedad a Bruce Wayne.

    Lee más

    Han pasado 15 años desde el estreno de Batman inicia, la primera entrega de la trilogía del superhéroe que dirigió Christopher Nolan (Tenet) y que hasta la fecha es considerada como la mejor saga que se ha adaptado del justiciero de Ciudad Gótica a la pantalla grande. Y es que es innegable que una serie de factores y decisiones ayudaron a que esta versión fuera oscura, madura y un correcto homenaje a la creación por excelencia de Bob Kane y Bill Finger.

    Christian Bale fue quien interpretó a Bruce Wayne en estas películas acompañado de intérpretes que realmente integraron un elenco de primer nivel; en el caso de Batman iniciaLiam Neeson Cillian Murphy, Ken Watanabe, entre otros fueron parte de los actores que dieron vida a los protagonistas de este filme que también guarda ciertos detalles que todo fanático de la cinta debe saber.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top