'Control Z': 10 secretos detrás de cámaras que pocos conocen de la serie de Netflix
Por Octavio Alfaro — 27 may. 2020 a las 21:30
facebook Tweet

Vaya que 'Control Z' tiene varios detalles inéditos que resultan no sólo interesantes, sino que nos dejan pensando sobre el futuro de la serie de Netflix.

Hay más de un final
1. Hay más de un final +

Los guiones de Control Z se trabajaron desde la sala de escritores, pasando por el set y los directores. Inclusive del episodio final se tienen varias versiones, dado que querían encontrar el tono y la circunstancia adecuada.

Lee más

En SensaCine México hemos tenido el privilegio de charlar con Ana Valeria Becerril, quien da vida a Sofía en Control Z, la chica protagonista cuya habilidad de observar le permiten armar el rompecabezas para identificar a la persona que está detrás de los hackeos y revelaciones. Sin embargo, también tuvimos el gusto de platicar con Carlos Quintanilla, cocreador y guionista de la serie y ellos nos contaron varios detalles muy interesantes y curiosos respecto a la producción de Netflix.

Y es que el éxito del título no sólo ha sido en México, sino también en países Latinoamericanos, Estados Unidos, Japón, Alemania y más, por lo que la pelea entre Luis (Luis Curiel) y Gerry (Patricio Gallardo), además de los secretos de personajes como Isabela (Zión Moreno), María (Fiona Palomo) y más fueron descubiertos por muchas personas alrededor del mundo. Echa un vistazo a las revelaciones.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top