'Top Gun: Maverick': Meg Ryan y los actores del reparto original que no regresan a la secuela
Por Iván Romero. — 7 jun. 2020 a las 21:44
facebook Tweet

Estamos ansiosos por 'Top Gun: Maverick', pero muchos de los protagonistas originales no estarán de vuelta. Eso sí, Tom Cruise y Val Kilmer están a bordo de la secuela.

También recomendamos
12. También recomendamos +

En 1986 Tony Scott (Domino) no imaginó que su cinta de acción sobre pilotos: Top Gun, aderezada de canciones de la época y protagonizada por uno de los actores de sensación del momento: Tom Cruise, se iba a volver estandarte de los años ochenta en el cine y un clásico del género de acción. Mucho menos pensaba que 24 años después una secuela vería la luz con el mismo intérprete estelar, pero rodeado de un nuevo elenco para la generación en curso.

El título de su segunda entrega es Top Gun: Maverick y llegará a salas el próximo 23 de diciembre, después de haber sido pospuesta debido a la pandemia. Cruise se encuentra en forma a sus 57 años y su interés amoroso en esta ocasión será la ganadora del Oscar: Jennifer Connely en un papel que aún sigue siendo un misterio, pero que llevará el nombre de Penny Benjamin; en pocas palabras para quienes pensaban que se trataba de Charlie, el mismo rol que interpretó Kelly McGillis en la película original, están en un error.

'Top Gun: Maverick': ¿Por qué reemplazaron a Meg Ryan?

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion) y lo que sorprende es que solamente Cruise y Val Kilmer regresan del elenco original, el resto son rostros nuevos para la franquicia. Entonces: ¿Qué pasó con Charlie? ¿Habrá alguna participación especial del resto del elenco original? ¿Y Meg Ryan? Vamos a echarle un vistazo a quienes no regresan para la secuela.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top