Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': Nuevas fotos de Tom Cruise y el resto de los personajes

    Maverick regresa a la pantalla grande más de tres décadas después.

    El hecho de que 34 años después llegue una secuela del éxito ochentero Top Gun responde a varias cosas: primero a la nostalgia, un poderosísimo argumento para recurrir a esta fórmula; segundo, su protagonista: Tom Cruise, quien sigue siendo una de las estrellas de Hollywood más influyentes y de los reyes del generó de acción. Su nombre es indudablemente una marca que en la mayoría de los casos es garantía de lo que vamos a ver. Para darnos cuenta de ello basta echar un vistazo a la franquicia de Misión: Imposible, la cual se encuentra en vías de otra entrega para 2021. A Cruise le toca ponerse en la piel del apasionado piloto Maverick una vez más, pero en una etapa completamente diferente en Top Gun: Maverick.

    El director Joseph Kosinski, quien anteriormente trabajó con Tom en el filme de ciencia ficción: Oblivion, se pone detrás de cámaras de la anticipada secuela, la cual es una tremenda responsabilidad. La primera entrega del desaparecido cineasta Tony Scott no reinventó las reglas del género, pero con el paso del tiempo se convirtió en un filme emblemático de la época, gracias a la figura de Cruise y su coprotagonista, la actriz Kelly McGillis, quienes vivieron un romántico idilio mientras la canción “Take My Breath Away” de Berlin sonaba al ritmo de los motores de los aviones.

    La secuela no contará con la presencia de McGillis y en su lugar Jennifer Connelly entrará como la contraparte amorosa de Maverick, quien ahora está en la escuela de vuelo para entrenar a un grupo de jóvenes pilotos de un programa mucho más avanzado del que Maverick cree. El elenco con el que lidiará Cruise suena bastante ecléctico, ya que está conformado por Miles Teller (Rooster), Glen Powell (Hangman), Monica Barbaro (Phoenix), Danny Ramirez (Fanboy), Lewis Pullman (Bob) y Jay Ellis (Payback). Se desconoce cuál será el perfil de sus personajes, pero todo indica que el protagonismo juvenil, por así llamarlo, se inclinará hacia el piloto que interpretará Teller.

    Entertainment Weekly recién lanzó fotos oficiales de cada uno de estos personajes, por lo que no está de más echarles un vistazo. Kosinski declaró al medio cómo será la dinámica de estos nuevos pilotos dentro de la trama: “En nuestra película, a diferencia de la original, son todos los graduados de Top Gun que regresan para un entrenamiento especial después de su graduación, que es otro apartado de Top Gun, para recibir capacitación especializada. Están en un nivel de experiencia diferente que en la primera película.” Sin duda, la película genera expectativa, pero tendremos que esperar para saber mucho más hasta el próximo 9 de junio cuando estrene el filme.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top