Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': ¿Por qué reemplazaron a Meg Ryan?

    La actriz interpretó originalmente a Carole en 1986, pero ahora es trabajo de Jean Louisa Kelly hacerlo.

    Una de las cartas fuertes de Paramount para este verano es Top Gun: Maverick, la esperada y ambiciosa secuela del clásico de los ochenta protagonizado por Tom Cruise. Más de dos décadas después la academia de pilotos y armas en combate tendrá a Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) encargado de un programa especial de capacitación para nuevos pilotos, ya que es uno de los más respetados aviadores después de estar en servicio más de 30 años; el encuentro con nuevas generaciones y viejos fantasmas serán parte del viaje del personaje estelar.

    Del elenco original regresan Tom Cruise y Val Kilmer, este último en su papel de Iceman, pero algo que llama la atención es el reemplazo de Meg Ryan y su papel de Carole Bradshaw. Para la actriz Top Gun fue uno de sus primeros trabajos en la pantalla grande y punta de lanza para convertirse en la reina de la comedia romántica en los noventas. En el filme su personaje era pequeño, interpretando a la esposa de Goose (Anthony Edwards), el mejor amigo de Maverick que muere a lo largo de la trama. Para la secuela se sabe que Carole formará parte de la trama, pero la actriz Jean Louisa Kelly releva a Ryan en el papel. El hijo en cuestión será uno de los nuevos pilotos de la academia y es ni más ni menos que el personaje que interpretará Miles Teller: Bradley “Rooster” Bradshaw.

    Meg Ryan es mundialmente conocida por filmes emblemáticos como Cuando Harry encontró a Sally, Sintonía de amor, City of Angels o Tienes un e-mail. Desde 2015 con Ithaca desapareció por completo de la pantalla grande. Cierto es que participó en una película para televisión llamada Fan Girl para la cadena ABC, pero no tuvo algún impacto.

    El tan sonado romance que tuvo con Russel Crowe en el 2000 fue uno de los motivos por los que la carrera de Ryan se vio seriamente afectada. Hollywood desafortunadamente pareció castigarla en aquel momento y la actriz optó por descansar de la industria y retirarse. En 2019 la actriz dio una entrevista a The New York Times acerca de su retiro y cómo hasta la fecha sigue rechazando proyectos, lo que quizá quiere decir que seguramente fue invitada a participar en el filme, ya que su personaje juega un rol importante al ser la madre del protagonista juvenil.

    Al igual que Ryan, Kelly McGillis tampoco regresa en el rol de Charlie, pareja de Maverick. En su lugar Jennifer Connely tomará la contraparte sentimental de Cruise en la historia, aunque se desconoce el nombre de su personaje. A ellos se les une Jon Hamm, Ed Harris, Glen Powell, entre muchas nuevas promesas. Top Gun: Maverick llega a surcar los aires del verano cinematográfico el próximo 20 de junio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top