Mi cuenta
    ¿Qué ha pasado con Miranda Cosgrove y cómo se ve en la actualidad?

    Muchos la recordamos como la carismática niña en ‘Drake y Josh’, pero ¿sigue actuando?

    Miranda Cosgrove es una de las niñas talento que buena parte del mundo reconoce con solo verla. Su trabajo en la exitosa serie de televisión Drake y Josh junto a los carismáticos Drake Bell y Josh Peck, catapultó su carrera actoral. Pero… ¿qué ha pasado con Miranda en la actualidad? ¿Sigue trabajando? ¿Aún hace series de televisión? Debemos reconocer que en los últimos años no ha estado del mismo modo bajo los reflectores.

    Antes de mencionar sus trabajos más recientes, debemos mencionar un pequeño dato curioso: a pesar de verse realmente pequeña en Drake y Josh, éste no fue el primer proyecto famoso en el que participó, ¿recuerdas la divertida cinta protagonizada por Jack Black: Escuela de rock? Bueno, esta producción fue lanzada un año antes que la famosa serie; podríamos pensar que fue al revés, pero curiosamente comenzó su carrera actoral en el cine y no en televisión.

    Ahora continuemos con la actualización de Miranda, por supuesto años más tarde de su salto a la fama con Drake y Josh llegó iCarly (2007) en la que terminó por afianzarse en el gusto del público adolescente por sus irreverentes historias. Y tal vez no lo sabías, pero ella es la voz original de la pequeña Margo, la hermana mayor de Edith y Agnes en todas las películas de Mi villano favorito. Incluso debemos mencionar que no podemos olvidarnos de aquel clip musical de su sencillo About You Now en donde escogió como su chico ideal al actor mexicano, Diego Boneta.

    El personaje animado ha sido clave para el futuro de Cosgrove debido a que se ha mantenido constante dando voz a Margo en la variadas producciones alternativas que Illumination Entertainment y Universal Pictures han lanzado a través de los años. El proyecto más reciente surgió en 2019 titulado Minion Scouts.

    En el mismo año participó en la cinta 3022 en la que interpretó a una intrépida astronauta con la sencilla misión de vivir en el vacío del espacio para encontrar la tierra que ha sufrido un evento de nivel de extinción. Si eres seguidor de Miranda verla con un papel distinto e incluso entrando en los zapatos de un personaje que se muestra agotado y herido bien valdría la pena ver la película en un fin de semana.

    MIRANDA COSGROVE EN 2020

    A mediados de febrero, Miranda tuvo una participación en la famosa sitcom Los Goldberg, específicamente en el episodio 14 de la séptima temporada. Esto significaría su regreso a los foros de grabación para una producción televisiva, sin duda un momento especula teniendo en mente que alcanzó su punto de fama más grande trabajando en series como Drake y Josh y iCarly.

    Ahora hablemos de la cinta North Hollywood, la cual aborda la vida de un skater profesional, sin embargo, es realmente curioso el caso de esta producción ya que tiene como fecha oficial de estreno el pasado 13 de febrero en Estados Unidos, sin embargo, pareciera que su lanzamiento aún no se ha logrado debido a que no reacciones de la película en linea, tampoco imágenes oficiales, ni siquiera algún tráiler.

    Y debemos mencionar que North Hollywood es dirigida por Mickey Alfred, quien produjo En los 90, en aquella cinta que fue la ópera prima de Jonah Hill, Ryder McLaughlin es uno de los adolescentes skaters y ahora mismo coprotagoniza otra cinta de patinetas bajo el brazo, esta vez con Miranda Cosgrove

    Estos son los proyectos que han marcado la carrera de Miranda Cosgrove y aquellos en los que ha trabajado recientemente. Sin duda es complicado mantenerse activo dentro de la industria de Hollywood, miles de factores influyen para que la carrera profesional de un actor se mantenga o no a flote; sea como sea, Miranda sigue trabajando y agregando producciones a su filmografía, tal vez no goza de la misma fama mundial, pero debemos reconocer que sigue activa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top