Mi cuenta
    Miranda Cosgrove y su curiosa conexión familiar con México

    Desde su debut en ‘Escuela de rock’ quedamos encantados con Miranda, pero… ¿Sabías que hay un lazo genético que la une con México?

    Son pocas actrices que pueden presumir haber sido una estrella mundial infantil y justamente este es el caso de Miranda Cosgrove, quien se ha hecho de una extensa base de seguidores desde su debut en pantalla grande con la icónica Escuela de rock, en ese momento tenía apenas 10 años y ya estaba trabajando junto al explosivo Jack Black. A partir de esos momentos, Miranda comenzaría a forjar su prometedora carrera actoral.

    Y justamente un año después llegaría el completo éxito gracias a la divertida serie familiar: Drake y Josh, que incluso en la actualidad sigue siendo una gran opción para pasar el rato y recordar buenos tiempos, sin encierro, cubrebocas o gel antibacterial cada minuto. Si ya eras fan de Cosgrove y su trabajo ahora lo serás con mayor fuerza, ya que debemos contarte que en su sangre corre ADN mexicano.

    Lo anterior se debe a una extensa y compleja ascendencia familiar que va desde genes ingleses, irlandeses, franceses y mexicanos,principalmente provenientes de su abuelo materno: William Frank Casey, quien tuvo un padre nacido en Irlanda de nombre William y una madre nacida en México, llamada María, aunque entre la familia la conocen sencillamente como Mary.

    NO TE PIERDAS: ¿Qué ha pasado con Miranda Cosgrove y cómo se ve en la actualidad?

    Como podrás notar esta enredada cadena de ADN le dieron ciertos rasgos latinos a Miranda, los cuales son más notables que su parte británica o francesa, de esto no hay duda. Por su parte pareciera tener un fuerte lazo con nuestro país ya que, además de tener una bisabuela mexicana, también ha visitado la mágica Riviera Maya.

    Y por fortuna esta travesía por tierras mexicanas sigue estando visible en su cuenta de Instagram, sólo basta descender por su cuenta y una vez que llegues a junio de 2015 podrás encontrar una serie de fotografías, entre las cuales puede verse sonriente en las cálidas playas de Cancún; incluso una de las imágenes es acompañada de la siguiente forma: “México!!!!!”, seguido de un emoji de la bandera nacional.

    Por supuesto un viaje a México no hubiera sido perfecto sin la compañía de su entrañable amiga y compañera de iCarly: Jennette McCurdy, quien también puede verse en algunas selfies playeras; por supuesto con gorra y un poco de bloqueador solar, pero sonrientes. Ahora lo sabes, no sólo es una de nuestras actrices favoritas desde que tenía apenas 10 años, también tiene un lazo único con México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top