Mi SensaCine
    'El presidente': 10 datos curiosos sólo para fanáticos de la serie de Amazon Prime Video
    Por Octavio Alfaro — 9 jun. 2020 a las 19:07

    'El presidente' tiene varias cosas interesantes que sucedieron detrás de cámaras y que sin duda los seguidores de esta serie de Amazon Prime Video atesorarán.

    El acento de Andrés
    1. El acento de Andrés +

    Para generar el acento de Sergio Jadue en El presidenteAndrés Parra tuvo que trabajar entre cuatro y cinco meses previo al rodaje con una maestra de voz en Colombia y otra en Chile.

    Lee más

    Llevar a la pantalla chica una historia llena de política, negocios, corrupción, fraude y demás como el FIFA Gate no parecía algo fácil de realizar, y mucho menos que durante ocho episodios el público se entretuviera conociendo los detalles detrás de este caso. Sin embargo, la sátira de El presidente resultó en una serie interesante de descubrir en Amazon Prime Video, ya que está llena de personajes humanos, pero cuyos caminos por la “fácil” los llevó a tener problemas legales. Sin duda una buena opción para conocer el lado B del fútbol, tal como lo describimos en nuestro Lo bueno y lo malo.

    'El presidente': ¿Quiénes son los actores en el reparto de la serie de Amazon Prime Video?

    Andrés ParraPaulina GaitánKarla Souza son los protagonistas de El presidente, pero no sólo hay buen material en lo que vemos en pantalla, sino que existen varios datos interesantes que vale la pena recapitular para extender la experiencia detrás de esta serie. Y es que con todo y que el caso fue muy sonado en 2015, aquí se profundiza en el ascenso y caída de Sergio Jadue, quien pasó de ser presidente de un club de segunda división, a líder de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, pero en el camino fue cambiando mucho debido a los intereses involucrados. Échale un vistazo a esto.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top