Calificar películas
Mi SensaCine
    'Baby Driver'': 10 curiosidades sólo para fanáticos de la película recién llegada a Netflix
    Por Uriel Linares — 1 jul. 2020 a las 17:00
    facebook Tweet

    Un reparto lleno de estrellas, autos a toda velocidad, explosiones por doquier y un gran soundtrack; prepárate que estas son 10 curiosidades de 'Baby Driver' que recién fue añadida al catálogo de Netflix.

    Perfeccionista extremo
    1. Perfeccionista extremo +

    Edgar Wright se dio tiempo de mandarle a cada uno de sus protagonistas su respectiva parte del libreto acompañado de un iPod, el cual contenía todas las canciones de Baby Driver; de este modo sabrían cómo entonar y con qué energía actuar de acuerdo con la pieza musical en turno.

    Lee más

    ¿Acabas de maratonear la tercera temporada de Dark en Netflix y necesitas despejar tu mente? Entonces Baby Driver: El aprendiz del crimen podría ayudarte a procesar de mejor forma los viajes en el tiempo a través de sus asombrosas persecuciones automovilísticas, canciones para moverte de pies a cabeza y por supuesto, una historia romántica entre balas y explosiones. Esta cinta dirigida por Edgar Wright (The Night Stalker) tiene la capacidad de hacerte brincar de emoción y por ello recopilamos varias curiosidades para fanáticos y conocedores.

    Eiza González tiene la agenda llena para este año en Hollywood

    Y si lo antes mencionado aún te tiene indeciso, esto podría cambiar cuando notes que la película tres veces nominada al Oscar cuenta con un reparto lleno de estrellas como: Ansel Elgort, Lily James, Jon Bernthal, la mexicana Eiza GonzalezJon Hamm y el reconocido Jamie Foxx. Por donde quiera que mires, esta producción tiene los elementos necesarios para hacerte pasar un gran momento.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top