Mi cuenta
    'Cyberpunk: Edgerunners': Netflix desarrolla anime basado en el videojuego de Keanu Reeves

    'Cyberpunk: Edgerunners' será el titulo del anime con una historia paralela a la del videojuego que se estrena este año. Quizá nos acerque más a la fantasía de un filme live-action de la franquicia.

    En el mundo de los gamers el 2020 es uno de los más esperados por diversos estrenos de varios videojuegos (como The Last of Us 2, que por cierto aquí te contamos los pormenores de su serie), como el caso de Cyberpunk 2077 que, después de varios retrasos, parece que finamente verá la luz en noviembre de este año. A pesar de esto, la tardanza trae un as bajo la manga, ya que si bien CD Projekt (compañía que desarrolla el juego) afila los detalles y corrige fallas, su unión con una de las plataformas de streaming mejor posicionadas de la industria: Netflix, resultó toda una sorpresa, ya que desarrollarán un anime en conjunto: Cyberpunk: Edgerunners.

    La historia tendrá reminiscencias a la del videojuego, pero se trata de una trama independiente ambientada en el mismo universo de Cyberpunk 2077, lo que le suma mucha expectativa al lanzamiento del videojuego, ya que podría considerarse que su llegada a las consolas será todo un fenómeno, no por nada tienen a Keanu Reeves como un personaje.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘CYBERPUNK: EDGERUNNERS’?

    Cyberpunk: Edgerunners será una miniserie ambientada en Night City donde los habitantes pueden recurrir a hacerse modificaciones electrónicas para mejorar sus habilidades. La historia contará con 10 episodios y se centrará en un niño que vive en la calle e intentará sobrevivir en una ciudad futurista y oprimida que lo obliga a convertirse en un mercenario llamado Cyberpunk.

    'The Last of Us': Los detalles revelados sobre la serie de HBO

    Castlevania, KuromukuroSaint Seiya: Los caballeros del Zodiaco o The Seven Deadly Sins, son algunos animes a los que Netflix le ha echado la carne al asador para satisfacer a los fans, por lo que quizá ocurra lo mismo con esta serie. Se desconoce si invitarán a personalidades latinoamericanas para darles la voz a los personajes principales, pero mientras más se acerque la fecha tanto del estreno del videojuego, como de la serie, sabremos cada vez más.

    Hay un video que fue lanzado con el anuncio de la serie en el que explican más sobre el universo que buscan crear con el anime y los personajes nuevos que habrá en la producción, así como de los involucrados en crear este título que se estrenará en 2022 en Netflix, aunque por ahora no se ha anunciado una fecha específica de llegada al catálogo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top