Mi cuenta
    Eiza González tiene la agenda llena para este año en Hollywood

    Además de una cinta con Robert Rodríguez y otra con Robert Zemeckys, la mexicana tendrá un papel en 'Paradise Hills' un thriller de ciencia ficción.

    Después de que la mexicana deslumbrara a todo Hollywood en la alfombra roja de los premios Óscar, la agenda de Eiza González se está llenando rápidamente para este año. Por lo pronto se tienen noticias de que está ligada a The Women of Marwen que dirigirá Robert Zemeckis y en la que Steve Carell interpreta a un diseñador que construye una aldea en miniatura como una forma para superar el trauma que le dejó haber sido atacado y quedar en coma.

    También está involucrada en la película Alita: Battle Angel de Robert Rodríguez, una adaptación del manga de Yukito Kishiro que James Cameron ya había tratado de adaptar en los 90, pero que dejó de lado para centrarse en Avatar. El actual guion de la película es una edición que Rodríguez hizo al de Cameron y trata sobre una mujer de enormes ojos, Alita (Rosa Salazar), que emprende un viaje para descubrir quién es, y en el que Eiza interpretará el personaje de Nyssiana. Esta será la segunda vez que Eiza colaborará con Rodríguez quien de hecho le dio su 'patada de la suerte' a la actriz en Hollywood con su papel en la serie de TV, From Dusk Till Dawn.

    Paradise Hills tendrá en su papel protagónico a Emma Roberts, quien dará vida a Uma, la hija de un empresario millonario que se suicida después de que su compañía es comprada por Son Prescott, un billonario sin escrúpulos. El tipo quiere casarse con Uma, pero antes la secuestra y la envía a Paradise Hills, un manicomio en donde le lavan el cerebro y destruyen su voluntad. Eiza interpretará a una muy ruda paciente del nosocomio que puede ser la única oportunidad para que Uma escape de su pesadilla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top