Mi cuenta
    'Dark' Temporada 3: Así queda el árbol genealógico definitivo de la serie de Netflix

    La tercera temporada de ‘Dark’ terminó por revelarnos asombrosas conexiones en el árbol genealógico de Adam, ¡seguimos sin creernos quién es el verdadero padre de Regina Tiedemann! Aquí lo explicamos a profundidad.

    Cada vez que una serie llega a su temporada final un hambre voraz surge de nuestro sentido seriéfilo y al tratarse de Dark esto se multiplica infinitamente. Conocer los misterios que surgen al viajar por el tiempo, la existencia de mundos paralelos, logias secretas y complejas conexiones en el árbol genealógico creado por Baran bo Odar y Jantje Friese se convierte en una de nuestras actividades favoritas. Por donde lo mires, necesitarás forzosamente una guía visual para comprender de mejor forma este enredado, pero apasionante universo.

    Una de las grandes revelaciones que volaron nuestra mente durante la tercera temporada y simplemente llegó a complicar aún más la conexión familiar del mundo de Adam (Dietrich Hollinderbäumer) fue la revelación de la verdadera identidad del padre de Regina Tiedemann (Deborah Kaufmann). En un principio pensábamos que se trataba de Tronte Nielsen (Walter Kreye), al menos esto mismo nos lo dejaba entrever la propia Claudia Tiedemann (Julika Jenkins), sin embargo, la gran sorpresa: Bernd Doppler (Michael Mendl) es realmente el padre de Regina

    Y ya que estamos hablando de la compleja familia Tiedemann, el árbol genealógico actualizado de Adam ahora nos muestra claramente cómo Egon (Christian Pätzold) tuvo dos hijas, por supuesto Claudia y… ¡Silja (Lea van Acken)! Sin embargo, ella proviene de la aventura que sostuvo en 1954 con Hannah (Maja Schöne), detalle sumamente revelador ya que se convierte inmediatamente en medio hermana de Jonas (Louis Hofmann). Sí, es la misma joven que vemos en 2053 con una marca en el rostro. Como siempre, todo está conectado.

    ‘Dark’ de Netflix: El video que prueba que la temporada 1 y 3 son igualitas

    Si se trata de seguir explicando las múltiples y enredadas conexiones entre personajes, no podemos dejar de lado la inesperada ascendencia de Noah (Mark Waschke), aunque cueste trabajo creerlo, él es hijo de Bartosz (Paul Lux) y de Silja, incluso su nombre original no es Noah, sino Hanno, quien a su vez es hermano de Agnes (Antje Traue), madre del maltratado Tronte concebido con el tenebroso personaje del labio leporino (prepárate), hijo de dos mundos, hijo de Jonas y Martha (Lisa Vicari).

    Ahora uno de los secretos mejor guardados de todo el universo Dark: ¿Recuerdas a H.G. Tannhaus (Christian Steyer), el relojero responsable de la máquina del tiempo? Bien, al principio de la nueva temporada conocimos a su ancestro: Gustav Tannhaus (Axel Werner), hijo de Heinrich Tannhaus (Werner Wölbern), fundador de la logia que resguardaba el conocimiento relacionado a Sic Mundus Creatus Est y con ello se convirtieron en la primer familia en descubrir estos conocimientos antiguos.

    'Dark' temporada 3 de Netflix y 'Watchmen' de HBO están conectados. Aquí las pruebas.

    Curiosamente la versión del mundo original de H.G. Tannhaus fue el responsable de crear una poderosa máquina capaz de crear una abertura espacio-temporal, con la cual buscaba resucitar a su hijo, nuera y nieto, quienes murieron trágicamente en un accidente automovilístico. Pero esto fue lo que dañó la realidad universal y creó dos mundos paralelos y con ello la historia entera de Dark. La familia Tannhaus fue la causante del caos y la primera en entender sus secretos, un ciclo completo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top