Calificar películas
Mi SensaCine
    'Anne with an E' (Netflix): 10 datos sobre Dalila Bela (Diana Barry) que te sorprenderán
    Por Uriel Linares — 10 jul. 2020 a las 16:08
    facebook Tweet

    El gran éxito de ‘Anne with an E’ recae principalmente en sus personajes, entre los cuales sobresale Diana Barry, la mejor amiga de Anne, por ello te compartimos 10 curiosidades sobre Dalila Bela, actriz detrás de este papel.

    Toda su vida en Canadá
    1. Toda su vida en Canadá +

    Dalila Bela nació el 5 de octubre de 2001 en la ciudad de Montreal, Canadá; por lo que actualmente tiene 19 años, sin embargo, ya no vive en su hogar natal ya que decidió mudarse a Vancouver.

    Lee más

    ¿Te ha pasado que no puedes parar de hablar sobre una serie de Netflix? Esto mismo nos ha estado sucedido con la producción canadiense: Anne with an E, la cual ha tomado un segundo aire debido a la trágica cancelación que sufrió a finales del año pasado, razón por la que Amybeth McNulty escribió una emotiva carta de despedida, pero esta vez centraremos nuestra atención en la carismática Dalila Bela, quien interpreta a Diana Barry, la mejor amiga de Anne y personaje crucial para el desarrollo de toda la serie.

    Es imposible pensar en Anne sin Diana; no sólo le brindó un amistosa mano cuando Avonlea se encargaba de odiar profundamente a nuestra pelirroja favorita (Amybeth McNulty: 8 cosas que no sabías sobre la protagonista), también fue un contrapeso importante para los planes de la protagonista, realmente era un apoyo moral que funcionó en las situaciones más difíciles. Y tampoco podemos olvidarnos de su interés romántico con el joven Jerry Baynard (Aymeric Jett Montaz), el cual nació de una inesperada velada en casa del chico de ascendencia francesa y continuó con el clásico de la literatura escrito por Mary Shelley: Frankenstein.

    'Anne with an E' (Netflix): La emotiva carta con la que Amybeth McNulty se despide de Anne

    Y es justo en esta combinación de factores que pudimos notar el talento innato del que dio muestra Dalila Bela, desde hablar con gran fluidez tanto inglés como francés, cantar, bailar y por supuesto resolver momentos dramáticos que exigía su personaje entre gritos y lágrimas (Anne with an E: 20 fotos detrás de cámara sólo para conocedores). Es por ello que profundizamos en su vida y carrera artística para presentarte 10 curiosidades que sencillamente reafirman por qué formó parte del reparto que nos hizo soñar con un mundo mejor mientras sentíamos la brisa del campo en nuestro corazón seriéfilo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top