Mi cuenta
    'Anne with an E' (Netflix): La emotiva carta con la que Amybeth McNulty se despide de Anne

    La vida de Anne Shirley-Cuthbert es tan emotiva como emocionante, por ello Amybeth McNulty decidió dedicarle una carta de despedida a la protagonista de la serie de Netflix: 'Anne with an E'; será mejor que busques unos pañuelos.

    Cada vez que pensamos en Anne with an E llega a nuestra mente la suave brisa del campo mientras nos seduce el perfume de las coloridas flores que rodean la granja de la familia Cuthbert, sin olvidarnos de los entrañables personajes creados por la escritora Lucy Maud Montgomery desde 1908. Por estas y muchas más razones la versión de Moira Walley-Beckett para Netflix se volvió tan querida, desafortunadamente a finales del año pasado se confirmó que sería cancelada, por tal motivo Amybeth McNulty compartió una emotiva carta a su adorado personaje.

    Después de tres temporadas y 27 episodios el lazo entre McNulty y la sonriente pelirroja ya era inquebrantable (Amybeth McNulty: 8 cosas que no sabías sobre la protagonista de Anne with an E en Netflix), por tal motivo las palabras que la intérprete le dedicó son capaces de estremecernos y crearnos un nudo en la garganta, por eso te recomendamos que tengas unos pañuelos a la mano, más vale estar prevenidos.

    No creo que alguna vez esté lista para decir adiós, pero como dice el refrán: 'todo debe llegar a su fin'...

    “Gracias por enseñarme, crecer conmigo y amarme. He tomado muchas partes de quien eres en mi vida. Anne me ha enseñado cómo ser valiente, cómo ser fuerte, cómo amar sin pedir disculpas y cómo abordar tantos obstáculos diferentes en la vida. Ella es mucho más que palabras en papel. Ella realmente es parte de quien soy ahora y la llevaré conmigo para siempre. No puedo negar que estoy desconsolada, pero estoy más que agradecida. Una gran parte de mi infancia está documentada, y qué experiencia fue documentar”.

    'Anne with an E': ¿Amybeth McNulty tuvo que cortarse el cabello de verdad?

    En la misma carta, McNulty dedica un notable fragmento a sus compañeros de reparto que dieron vida a personajes que también a nosotros nos hicieron reír, llorar e incluso odiar por momentos: Marilla (Geraldine James), Matthew (R.H. Thomson), Diana (Dalila Bela) o Gilbert (Lucas Jade Zumann).

    Pusieron cada parte de su corazón y alma en este proyecto, y les prometo que no pasará desapercibido...

    Todos y cada uno de ustedes me han ayudado a convertirme en la mujer que soy, sólo puedo esperar haberlos hecho sentir orgullosos de alguna manera. Todos ustedes son personas tan notables y nunca podré agradecerles lo suficiente. Por favor manténganse en contacto”.

    'Anne with an E': 20 fotos detrás de cámara sólo para conocedores de la serie de Netflix

    Y del mismo modo que la pequeña y sonriente Anne sabe reconocer el esfuerzo, perseverancia y especialmente el apoyo, Amybeth agradeció a todos los seguidores de la serie: “Y a ustedes, los espectadores. Los que nos han apoyado estos últimos años. Puedo decir esto ahora, pero en esos días duros, fríos y estresantes sólo viendo el efecto que tiene este programa en ti o cómo hizo que tu día realmente me haya empujado. Puedo decir sinceramente que esos días difíciles valieron la pena, para ustedes". La serie tiene un gran número de fanáticos, no por nada la petición para salvar la serie ya rebasó las 800 mil firmas.

    Extrañaré este espectáculo con todo mi corazón, y nunca olvidaré este viaje. Mi infancia fue buena, gracias a todos ustedes.

    Fue al pie de la carta que recordó las palabras recibidas por parte de Moira Walley-Beckett, creadora de esta versión producida por la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) y Netflix, las cuales podrán resonar como una emotiva despedida para la serie, McNulty y la inocente pelirroja: “En las sabias palabras de Moira Walley-Beckett: ‘Estoy muy triste de ver que te vayas, y tan feliz de haberte conocido’. Con todo mi amor, Amybeth”.

    'Anne with an E': El detrás de cámara que expone el rodaje de la serie de Netflix

    ¿Qué es eso que recorre tu mejilla? Te lo advertimos, leer una carta tan profunda y emotiva no es cosa sencilla, especialmente si viste las tres temporadas de Anne with an E, una de las series que sin duda permanecerá para siempre en nuestros corazones seriéfilos. Es importante mencionar que hoy día la petición para que Amazon Prime Video rescate la serie sigue en pie, sin embargo, ninguna compañía se ha mencionado al respecto, así que sólo nos queda esperar y cruzar los dedos porque ocurra un verdadero milagro, ¿qué crees que Anne haría en estos momentos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top