Mi cuenta
    'Anne with an E': Petición para salvar la serie de Netflix llega a más de 800 mil firmas

    Los fanáticos 'Anne with an E' han hecho un montón de ruido en internet para que Netflix los escuche y renueve la serie para más temporadas. Hasta ahora la petición que han generado ya rebasó las 800,000 firmas.

    Como ya es conocido por muchos, Netflix y CBC decidieron cancelar Anne with an E después de su temporada 3, lo que ha provocado que muchos fanáticos de la serie hagan eco en redes sociales y distintos espacios de internet para que salven a la producción encabezada por Amybeth McNulty. Justo entre las súplicas está una iniciativa en change.org que lleva varios meses en línea, pero que recientemente logró alcanzar la meta de las 800,000 firmas.

    Con el ritmo con el que crece esta petición en algunas semanas llegarían hasta el millón de firmas recolectadas y no es algo sorpresivo, ya que la campaña #SaveAnneWithAnE ha hecho tanto eco que más público se ha acercado a consumir la serie a través de Netflix, prueba de ello es que la semana pasada la serie, en la que también participan Geraldine James (Marilla Cuthbert) y R.H. Thomson (Matthew Cuthbert), estuvo entre los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

    Obviamente los seguidores de Anne with an E esperan que su súplica haga reflexionar a CBC o Netflix (coproductoras de la serie) para que realicen la temporada 4, el problema es que la primera empresa mencionada ya no estaba de acuerdo con nutrir el catálogo del servicio de streaming razón principal por la que no siguieron adelante; en otras palabras, alguna de las dos partes tendría que ceder sus derechos para la producción de más episodios. Bien dicen que la esperanza muere al último y quizá con Anne ocurra algo similar como con Lucifer o La casa de papel, que fueron rescatadas de la cancelación.

    'Anne with an E': 10 datos curiosos sólo para verdaderos fans de la serie de Netflix 'Anne with an E': 20 fotos detrás de cámara sólo para conocedores de la serie de Netflix

    Recordemos que con la cancelación de la serie 10 preguntas se quedaron flotando en el aire, por lo que todavía hay historias qué contar. De lado de Anne (Amybeth McNulty) su etapa en la universidad de Queens comenzó, aunque se aclararon algunas cosas sobre sus padres biológicos. Pero lo que más quedó abierto fue su relación con Gilbert (Lucas Jade Zumann), ya que por fin aceptaron sus sentimientos el uno por el otro, aunque las ocupaciones académicas los separó no sin antes darse un beso. Eso sí, no olvidemos que Diana (Dalila Bela) sí logró que sus papás la dejaran ir a Queens, por lo que todo esto y más se quedó en suspenso con la cancelación de la serie. ¿Será Amazon Prime Video quien la rescate? Ya hasta hay varias peticiones al respecto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top