Mi cuenta
    Regina Pavón: 10 cosas que no sabías sobre la protagonista de 'Oscuro deseo' (Netflix)
    Por Uriel Linares — 21 jul. 2020 a las 15:01

    A pesar de su joven carrera actoral, Regina Pavón ya cuenta con créditos en producciones de Netflix como ‘Monarca’ y recientemente ‘Oscuro deseo’; también es parte de una de películas mexicanas más taquilleras en la historia: ‘No manches Frida 2'.

    Amor por los animales
    1. Amor por los animales +

    Regina Pavón siempre ha sentido atracción por el mundo del psicoanálisis, incluso no descarta estudiar la carrera a pesar del constante trabajo actoral que ha tenido en cine y televisión. Inclusive le hubiera gustado estudiar biología marina por su amor por los animales.

    Lee más

    El ritmo de producción alrededor del cine y la televisión cada vez es más rápido y requiere nuevos talentos actorales capaces de llevar en sus hombros personajes atractivos y necesarios para toda clase de historias, por ello siempre es interesante tener los ojos bien abiertos e identificar los rostros jóvenes que comienzan poco a poco a destacar de entre su generación, este es el caso de Regina Pavón, actriz mexicana que ha comenzado a robarse miradas por su variedad de trabajos desde su primer proyecto que la catapultó: No manches Frida hasta su trabajo más reciente en Oscuro deseo.

    'Oscuro deseo': ¿Habrá temporada 2 de la serie de Netflix?

    La edad de Regina ha sido sinónimo de valentía y compromiso, pues a sus 21 años ha trabajado a la par de Martha Higareda, Omar Chaparro, Juan Manuel Bernal, Irene AzuelaOsvaldo Benavides y muchos más, esto entre éxitos taquilleros en nuestro país y series originales de Netflix, razón suficiente para considerarla una de las jóvenes actrices que debemos tener muy presentes. Por ello recopilamos 10 cosas que no sabías de la intérprete mexicana; te aseguramos que la seguiremos viendo en infinidad de proyectos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de SensaCine México (@sensacinemx) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top