Mi cuenta
    'Oscuro deseo': ¿Habrá temporada 2 de la serie de Netflix?

    Luego de 18 episodios, muchos ya terminaron 'Oscuro deseo' y se preguntan si Netflix renovará la serie para la temporada 2. Cuestionamos a Regina Pavón al respecto y hasta nos dijo qué le gustaría hacer con Zoe en el futuro.

    ACTUALIZACIÓN: Netflix ha renovado oficialmente Oscuro deseo para la temporada 2 mediante un video que puede ver en este enlace. El resto de esta nota se mantiene como se redactó originalmente.

    Después de un maratón de 18 episodios (que probablemente duró más de un día), muchos ya terminaron de ver Oscuro deseo, la serie mexicana original de Netflix en la que seguimos a Alma (Maite Perroni) y la situación que desencadenaron dos factores principales: su aventura con Darío (Alejandro Speitzer) y la muerte de su mejor amiga Brenda (María Fernanda Yepes). Por ello varios ya se preguntan si habrá temporada 2.

    Si bien Netflix hasta el momento no se ha pronunciado al respecto, le preguntamos a Regina Pavón en un Instagram Live al respecto y esta fue su respuesta: “Ojalá. De verdad estaría padrísimo. Fue algo que no se comentó cuando hicimos la serie, pero obviamente si al público le gusta tanto y lo piden, conozco casos de producciones que no tienen pensado hacer una segunda parte de serie, película o lo que sea, y los fans lo piden tanto que la producción dice ‘ok, ya. La vamos a hacer’. A nosotros nos encantaría volver a trabajar juntos. Yo feliz. Amé trabajar con ellos”.

    Como podemos notar, la protagonista de MonarcaNo manches Frida dejó entrever que durante el rodaje no se tocó el tema, pero ya que la serie está siendo muy consumida por público no sólo mexicano, sino que hasta de algunos países de África de acuerdo con la actriz, no se descarta la renovación, e inclusive nos compartió qué le gustaría que ocurriera con su personaje: Zoe si hubiera más episodios:

    'Oscuro deseo': ¿Quién mató a Brenda en la serie de Netflix?

    “La relación con Karina. Es muy distinto el proceso de descubrimiento de su sexualidad y que al final se da cuenta de quién es y decide aceptarse” comentó la actriz que participó en No manches Frida 2 y La rosa de Guadalupe: “Me gustaría explorar más eso, pero con algo más serio. Ella asumida y aceptándose como es. Es muy diferente cómo te relaciones cuando eres una persona heterosexual a cuando eres una persona gay o con otro gusto; los conflictos de tu vida son distintos. Supongo que puede haber un conflicto padre por ahí. Ya sería cosa de los escritores si deciden hacer otra temporada, pero todos los personajes tienen mucho de donde sacar para hacer otra”.

    'Oscuro deseo': ¿Quién es quién en el elenco de la serie de Netflix?

    Así que tendremos que esperar un poco más para saber si Netflix renueva Oscuro deseo, pero mientras lo hacemos ya podemos imaginar de lo que podría tratar la temporada 2 con nuestro Final explicado y las teorías que se desprenden.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top