Calificar películas
Mi SensaCine
    Taylor Perez: Su conexión con México y 10 cosas que no sabías sobre el actor de 'El stand de los besos 2' (Netflix)
    Por Octavio Alfaro — 26 jul. 2020 a las 10:28
    facebook Tweet

    Taylor Perez es uno de los nuevos protagonistas de 'El stand de los besos 2', la película de Netflix en la que se ha robado las miradas. Por ello te contamos varias cosas que no sabías sobre él como su conexión con México.

    De origen mexicano
    1. De origen mexicano +

    Taylor Zakhar Perez es el nombre completo del actor y, aunque nación en Chicago, Estados Unidos, su madre es mexicana, razón por la que está familiarizado con la cultura latinoamericana y hasta habla español, tal como lo descubrimos en El stand de los besos 2 y una canción que interpreta.

    Lee más

    El stand de los besos 2 es la continuación a la historia estudiantil y romántica de Elle (Joey King), una chica divertida, fresca, aunque con encrucijadas de la edad que la ponen en aprietos. Recordemos que su relación con Noah (Jacob Elordi) ahora iba a ser a distancia, luego de que este último se fuera a estudiar a Boston, sin embargo, esto no será tan sencillo, ya que un nuevo chico le robará la atención a la protagonista: Marco (Taylor Perez), el joven por quien muchas chicas suspiran.

    'El stand de los besos 2': Final explicado de la película de Netflix

    Y justo Taylor Perez es una de las sensaciones en la secuela, gracias a su personaje extrovertido, dinámico y carismático, por ello te presentamos varios datos que no sabías sobre el joven actor, incluyendo su conexión con México, ya que tiene ascendencia mexicana, algo que se notó en su forma de cantar en español durante una secuencia de El stand de los besos 2.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top