Mi cuenta
    'El stand de los besos 2': Final explicado de la película de Netflix

    Elle nuevamente está en una encrucijada en 'El stand de los besos 2' de Netflix, sin embargo, de alguna u otra manera logra salir de la situación, solamente para cruzarse con un nuevo dilema que podría lastimar a Lee o a Noah.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    El stand de los besos 2 ha llegado a Netflix para continuar con la ligera, pero entretenida historia sobre Elle (Joey King) y sus dilemas sentimentales, y no sólo en el ámbito romántico, sino también con sus amistades. Como recordamos, la historia de la secuela la retomamos justo donde se quedó la película anterior, con Elle tratando de hacer que funcionara su relación a larga distancia, aunque teniendo algunos obstáculos importantes que parecían iban a ser más fuertes que el lazo de su noviazgo.

    Y es que conforme la cinta avanzaba, Elle y Noah (Jacob Elordi) parecían cada vez más inseguros de lo que estaban haciendo. Por un lado, ella pensaba prácticamente todo el tiempo que Chloe (Maisie Richardson-Sellers) era una especie de amante de Noah, sin embargo, con el tiempo descubre que sólo son amigos y que el arete que encontró en la recámara de su novio cuando lo visitó en Boston fue una coincidencia y no significaba nada.

    Mientras tanto, el chico cada vez sentía más alejada a Elle y que no se estaban contando precisamente todo, por lo que vaya sorpresa que se llevó cuando asistió a la competencia de baile y su novia le plantó un beso a Marco (Taylor Zakhar Perez), lo que puso a dudar seriamente su posición a Noah. Tras esto vino la severa discusión entre todos en la cena de Acción de Gracias, y justo cuando una nueva edición del stand de los besos se presentó con la feria anual estudiantil, las cosas se aclaran para Elle y Noah, ya que en el famoso quisco explican qué ha pasado entre ellos y las razones de sus inseguridades, lo que detona que nuevamente quieran estar juntos.

    'El stand de los besos' (Netflix): El resumen de la primera parte

    Por otro lado, después de algunos conflictos, Lee (Joel Courtney) resuelve sus problemas con Rachel (Meganne Young) y ahora sí tendrán espacio para ellos, ya que Elle sabe que debe darles más tiempo a solas. Mientras tanto, su relación con Elle volvió a sufrir un tropiezo cuando la chica le ocultó a su mejor amigo que quería asistir a Harvard, pero lograron superar esta etapa y retomar su amistad.

    Al final, Elle, Lee, Rachel y compañía se gradúan de la preparatoria, sin embargo, la protagonista menciona que la han puesta en la lista de espera de la universidad de Berkeley y también en Harvard, no obstante, al final de la película descubrimos que en realidad fue aceptada en los dos colegios, por lo que el dilema ahora es ¿cuál escogerá?

    Netflix estrenos: Las películas que llegan en agosto del 2020: 'Proyecto Power', 'V de venganza' y más

    Sin duda esto deja abierta la posibilidad de una tercera entrega, aunque por ahora Netflix no la ha confirmado. La historia podría tomar dos caminos: el primero tendría que ver con la decisión que tome Elle. Suponemos que la próxima cinta podría ahondar en el tiempo en que la chica está en esta encrucijada y cuando Noah y Lee se enteren, obviamente no podrá complacer a los dos, por lo que los conflictos pueden llegar por ese lado, ya que está la promesa desde niños que hizo con Lee, pero por el otro, está pasar más tiempo con Noah y hacer más cercana su relación.

    El segundo camino que podría tomar la historia es que Elle ya tomó una decisión y se embarque en su aventura universitaria, donde conoce a nuevas personas y quizá a un nuevo galán que la haga dudar de su relación con Noah o incluso a un nuevo mejor amigo (de escoger Harvard); cualquiera de los dos planteamientos detonaría un conflicto con Lee o Noah, por lo que también puede ser el camino que tome la cinta. Y no descartemos a Marco, quien mencionó que sí valía la pena luchar por Elle, por lo que podría volver a tratar de reconquistar a la chica.

    El stand de los besos 2
    El stand de los besos 2
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 2h 10min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top