Mi cuenta
    'El stand de los besos 2': ¿Habrá tercera parte de la película de Netflix?

    Ahora que muchos ya han visto 'El stand de los besos 2', la gran pregunta es si Netflix tienen considerada entre sus planes hacer 'El stand de los besos 3', por lo que hay que echarle un vistazo a lo sabemos al respecto.

    ACTUALIZACIÓN: Netflix ha confirmado la realización de El stand de los besos 3, más detalles en este link. El resto de esta nota continúa igual.

    El stand de los besos fue todo un éxito en Netflix cuando se estrenó en 2018, sin embargo, ahora que El stand de los besos 2 ha llegado a la plataforma de streaming, al parecer el resultado va por el mismo camino, por lo que quienes ya vieron la secuela se está preguntando si habrá El stand de los besos 3, ya que evidentemente la historia se quedó en un momento de incertidumbre.

    Como tal, Netflix no ha dicho nada respecto a la tercera parte de esta franquicia, no obstante, sabemos que se toma sus semanas para recabar números, reacciones y demás y entonces sí decidir qué va a hacer con sus películas originales, tal como lo hizo con Misión de rescate con Chris Hemsworth. Por ello no hay que desesperar para que aprueba una nueva secuela, hay que darles un tiempo para conocer su decisión.

    Por otro lado, Joey King, quien interpreta a Elle en las dos películas, habló para The Today Show sobre la potencial expansión de la cinta: “El elenco y yo hemos estado hablando y lo queremos tanto” mencionó la también protagonista de Slender Man. “Estamos confiando en que los fanáticos nos ayudarán. Les encantó tanto la primera, son la razón por la que obtuvimos una secuela. Entonces, si aman esta y la dan a conocer al mundo y a Netflix, nuestros dedos están cruzados para que Netflix nos dé una tercera película porque eso es lo que queremos”.

    'El stand de los besos 2': Final explicado de la película de Netflix

    Sabemos que los fanáticos son parte fundamental del éxito de una película y la buena noticia sobre esto es que El stand de los besos 2 se ha posicionado en primer lugar del top 10 de Netflix, por lo que hay certeza sobre el consumo de esta cinta en la que también participan Jacob Elordi y Taylor Perez.

    Recordemos que al final ¡ALERTA DE SPOILERS! Elle tiene que decidir a qué universidad va a asistir, si a Berkeley con su mejor amigo Lee (Joel Courtney) o a Harvard con su novio Noah (Elordi), ya que fue admitida en los dos colegios, pero su decisión probablemente lastime a alguno de los hermanos Flynn, tal como lo dijimos en nuestro Final explicado de El stand de los besos 2. Así que a esperar un poco para saber qué ocurrirá con esta franquicia.

    El stand de los besos 2
    El stand de los besos 2
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 2h 10min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Jacob Elordi, Joel Courtney
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top