Mi cuenta
    'El stand de los besos' (Netflix): El resumen de la primera parte

    Antes de que veas la segunda parte de 'El stand de los besos', échale un vistazo a nuestro resumen de la primera película, así llegarás con la mente fresca para retomar la situación en la que se quedaron Elle, Noah y Lee.

    Fue hace dos años que a Netflix llegó El stand de los besos, y apostamos a que si para ese entonces la plataforma de streaming hubiera tenido top 10 público, seguramente hubiera estado en primer lugar por varios días. Y es que la historia en sí se siente rítmica, a pesar de que el tema puede parecer cliché para muchos. La típica chica que debe aceptar sus sentimientos por un chico, aunque el factor del hermano fue algo importante. Echemos un repaso rápido a lo que ocurrió en la primera película.

    Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney) nacieron el mismo día y a la misma hora, y ya que sus madres eran mejores amigas, con el tiempo forjaron una relación que los llevó por un camino parecido, y se volvieron inseparables, compartían absolutamente todo, incluso hasta tenían una serie de reglas. Sin embargo, a la par de que crecieron, la chica se dio cuenta que sentía cierta atracción hacia Noah (Jacob Elordi), el hermano de Lee, aunque tuvo que reprimirse por su mejor amigo y también por el típico qué dirán.

    Es gracias a un stand de besos que Lee encuentra a una novia y también que Noah se anima a darle un beso a Elle, confirmando que también tiene sentimientos por ella. Es así como se detona esta historia en la que también participa Molly Ringwald, sin embargo, hay más detalles en el inter que puedes recordar viendo el video que preparamos con el resumen de El stand de los besos.

    Netflix estrenos: Las películas que llegan en agosto del 2020: 'Proyecto Power', 'V de venganza' y más

    Y es que recordemos que justo hoy estrenó en Netflix El stand de los besos 2, pero como ya pasaron un par de años no está de más tener fresca en la mente la primera parte y así entrar como mantequilla a la historia nueva, en la que Elle y Noah tratan de mantener su relación a distancia luego de que el chico se fuera a estudiar a Harvard, pero las cosas no son tan fáciles como sólo decirlas, por lo que en el inter puede que se crucen con algunos obstáculos. ¿Lograrán mantener su relación estable o la madurez de cada uno les dictará otra cosa?

    El stand de los besos
    El stand de los besos
    Fecha de estreno 8 de abril de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Vince Marcello
    Con Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top