Calificar películas
Mi SensaCine
    'El stand de los besos 2' (Netflix): 15 fotos detrás de cámara que no puedes perderte
    Por Octavio Alfaro — 27 jul. 2020 a las 15:52
    facebook Tweet

    'El stand de los besos 2' ya está disponible en Netflix y por supuesto que no podemos perder la ocasión de ver algunas fotos detrás de cámara con los protagonistas, en las que realmente se ve que se la pasaron grandioso.

    Tras la escena
    1. Tras la escena +
    Joel Courtney y Meganne Young esperando detrás de cámara a que terminaran de rodar una escena de El stand de los besos 2.
    Lee más

    El stand de los besos 2 ha llegado a Netflix para convertirse en un éxito y tanta confianza tenían en el proyecto que incluso a la par grabaron la tercera entrega, de la que ya hasta revelaron el primer avance. Pero retomando la secuela, una de las mejores cosas en los créditos de esta franquicia es que tienen momentos divertidos e inéditos detrás de cámara, lo que resulta entretenido, pero ya que queríamos más les presentamos más fotografías del rodaje que no te puedes perder.

    'El stand de los besos 2': ¿Por qué a Mia la interpreta otra actriz en la secuela de Netflix?

    Recordemos que en El stand de los besos Elle (Joey King) debe lidiar con su relación a distancia con Noah (Jacob Elordi), mientras que un nuevo chico que todas adoran: Marco (Taylor Perez) llega a la preparatoria para alborotar a la protagonista más de una vez. Por si fuera poco, la relación de la chica con Lee (Joel Courtney) también tiene sus altibajos, por lo que todo esto es con lo que debe lidiar nuestra querida Elle.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top