Mi cuenta
    'El stand de los besos 2': ¿Por qué a Mia la interpreta otra actriz en la secuela de Netflix?

    Jessica Sutton fue la encargada de interpretar a Mia en 'El stand de los besos' en 2018, sin embargo, para 'El stand de los besos 2' fue Camilla Wolfson quien se quedó con el papel; ¿por qué el cambio de actriz para la secuela de Netflix?

    El stand de los besos 2 llegó a Netflix el pasado viernes, consumándose como un éxito en la plataforma de streaming. Tan confiado estaban sobre la película, que incluso filmaron en secreto la tercera parte y ya hasta revelaron el Primer avance de El stand de los besos 3, la cual llegará en algún punto del 2021. Pero retomando la secuela ¿notaron que Mia, miembro de las chicas “OMG”, en realidad fue reemplazada por otra actriz?

    Jessica Sutton fue la encargada de darle vida a Mia en El stand de los besos, aquella chica que tenía un crush con Noah (Jacob Elordi), por lo que cuando Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney) organizaban su evento, Mia se acercó a la protagonista para convencerla de que Noah estuviera presenta y así poderle robarle un beso. Eso sí, la popular joven se tomaba su tiempo para molestar a su manera a Elle.

    Sin embargo, en El stand de los besos 2 notamos que Mia apareció mucho menos tiempo, además de que en sus contadas participaciones en realidad era otra la actriz que estaba detrás del personaje e incluso Gwyneth (Zandile-Izandi Madliwa) tomó el liderato de “OMG”. La intérprete que vimos en la secuela era Camilla Wolfson, quien entró al reparto para adoptar el papel del antiguo crush de Lee.

    Taylor Perez: Su conexión con México y 10 cosas que no sabías sobre el actor de 'El stand de los besos 2' (Netflix)

    ¿POR QUÉ JESSICA SUTTON FUE REEMPLAZADA EN ‘EL STAND DE LOS BESOS 2’?

    Si bien no hay información oficial respecto a la salida de Jessica Sutton después de haber estado en 2018 en El stand de los besos, lo más lógico para deducir su imposibilidad para participar en la continuación es que tuvo problemas con su agenda, ya que participa en la serie Motherland: Fort Salem y también integra el elenco de la película Rogue, en la que comparte créditos con Megan Fox. Cualquiera de estos dos proyectos pudo haber interferido con los planes de la actriz para regresar a la cinta de Netflix, sobre todo teniendo en cuenta que ambos ya terminaron su rodaje.

    Recordemos que El stand de los besos 3 se grabó a la par de la secuela, por lo que resulta lógico pensar que Netflix quería reducir gastos y por ende la disponibilidad de los participantes iba a tener que ser mayor al tener dos proyectos en rodaje, por lo que no había una mejor opción para seguir adelante que recastear a Mia. Por otro lado, a Camilla Wolfson la hemos visto en Action Point y en un par de película para la televisión, por lo que El stand de los besos 2 representa una de sus cintas más importantes en su carrera.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top