Mi cuenta
    'El stand de los besos 3': Netflix revela el primer avance de la película

    Así como lo lees, ha pasado poco tiempo desde el estreno de 'El stand de los besos 2', pero Netflix ya reveló el primer clip de 'El stand de los besos 3', y es que la grabación ocurrió al mismo tiempo que la secuela.

    Apenas el viernes pasado se estrenó El stand de los besos 2 en Netflix, por lo que pensábamos que la plataforma de streaming se iba a tomar su tiempo para ver los resultados y saber si era conveniente renovar la franquicia para una tercera entrega, sin embargo, para sorpresa de muchos, se ha confirmado la realización de El stand de los besos 3, por lo que sabremos qué ocurrirá con Elle (Joey King) después del cliffhanger en el que nos dejaron en la secuela.

    Fue mediante un live en YouTube que parte del elenco de la película reveló la noticia, sin embargo, no fue todo, ya que también se estrenó un clip de El stand de los besos 3, lo que funge como el primer vistazo a lo que veremos. En él, Elle y Noah (Jacob Elordi) están disfrutando de un momento de vacación en compañía de Lee (Joel Courtney) y Rachel (Meganne Young), cuando a la protagonista le entra una llamada de Harvard que decide ignorar. Esto significa que el corto pertenece a una secuencia del comienzo, cuando la chica aún no decide a cuál universidad asistirá. Clic en el video de aquí abajo para mirar el clip.

    Cabe destacar que mientras grababan El stand de los besos 2, la producción también filmó en secreto la tercera entrega, por lo que el rodaje está completamente terminado y es una buena noticia, ya que debido a la pandemia hubiera sido complicado volver a los sets en esta época, lo que hubiera ocasionado el retraso de la cinta. Taylor Perez también estuvo en el live en el que justo revelaron que la revelación de haber hecho las dos películas al mismo tiempo fue muy difícil de guardar.

    Taylor Perez: Su conexión con México y 10 cosas que no sabías sobre el actor de 'El stand de los besos 2' (Netflix)

    El haber grabado las dos películas al mismo tiempo significa que El stand de los besos 3 contará con el reparto completo, además de que a Netflix le ha reducido los costos de producción. La película actualmente está en sala de edición, sin embargo, tardará por lo menos seis meses en estrenarla en el catálogo.

    El stand de los besos 3 se estrenará en algún momento del 2021 y si quieres saber qué podría ocurrir no te pierdas nuestro Final explicado de El stand de los besos 2.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top