Calificar películas
Mi SensaCine
    Christopher Nolan: 10 detalles recurrentes en sus películas que quizá no habías notado
    Por Uriel Linares — 7 ago. 2020 a las 15:51
    facebook Tweet

    El talento de Christopher Nolan lo ha catapultado como uno de los cineastas más influyentes en la actualidad, cada una de sus películas es toda una experiencia y curiosamente siempre tienen elementos comunes.

    Trucos de cámara
    1. Trucos de cámara +

    En pleno 2020 estamos habituados a ver películas con asombrosos efectos especiales generados por computadora, sin embargo, Christopher Nolan sigue apostando por ingeniosos trucos de cámara para resolver asombrosas situaciones en sus películas, esto lo podemos ver en El origen o Batman: El caballero de la noche


    Lee más

    Los reflectores mundiales vuelven a apuntar al cineasta londinense, Christopher Nolan (Interestelar), en principio por conocer su nueva película: Tenet, la cual ha sufrido una serie de retrasos por la pandemia, pero que espera ver finalmente la luz a partir del próximo 26 de agosto en Reino Unido. Esto ha ocasionado que el fervor alrededor de la cinta protagonizada por John David WashingtonRobert Pattinson vaya en aumento y el mundo entero repase una y otra vez los avances de la misma, lo cual podría llevar a encontrar elementos que el propio Nolan utiliza en la gran mayoría de sus películas.

    Y es justamente en este punto donde surgen algunas conexiones en las cintas dirigidas por Nolan, no se trata de easter-eggs que narrativamente las coloquen en un mismo universo, pero sí de elementos técnicos y creativos que podemos ver repetidamente a lo largo y ancho de su filmografía, sin duda parte de su marcado y elogiado estilo cinematográfico que vale la pena tener en mente.

    Por ello te contaremos 10 cosas que podrás notar en producciones de Christopher Nolan desde FollowingInsomnia hasta Dunkerque y estamos seguros que pasará lo mismo con el resto de producciones que esten por venir. De este modo podrás aprovechar para crear un maratón cinéfilo y calentar motores rumbo a la experiencia que nos espera con Tenet.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top