Mi cuenta
    Fortnite proyectará gratis tres películas de Christopher Nolan: 'Batman inicia', 'El origen' y 'El gran truco'

    El evento Fortnite Party Royale Movie Nite tendrá como protagonistas a 'Batman inicia', 'El origen' y 'El gran truco', tres cintas dirigidas por Christopher Nolan, aunque hay algunas restricciones por países.

    Luego de que el pasado 21 de mayo Warner Bros. lanzara el primer tráiler de Tenet a través de Fortnite, la relación entre el videojuego y específicamente el director Christopher Nolan (Interestelar) se ha ido estrechando, al grado de que ahora tres de sus películas serán proyectadas en la famosa pantalla de la isla dentro del mencionado juego.

    Epic Games anunció a través de un comunicado que el 26 de junio del 2020 organizará la primera Fortnite Party Royale Movie Nite, en la que El origenBatman IniciaEl gran truco serán las protagonistas. Y es que el evento consiste en proyectar las cintas y generar así una experiencia que acerque al público joven y las familias para ver de una forma muy peculiar estos trabajos de Nolan que de cierta forma han marcado su trayectoria.

    Cabe destacar que sólo una película se exhibirá por país y no las tres, por lo que en el caso de México la elegida fue El origen y podrá ser vista en tres diferentes horarios de acuerdo con el sitio del videojuego: a las 4:00 horas, para los más madrugadores; a las 16:00 horas para los vespertinos; y a las 22:55 horas para los nocturnos. De esta forma se puede revivir la atípica aventura entre sueños que Leonardo DiCaprioEllen Page y compañía participaron.

    'Tenet': La explicación sobre el efecto del tiempo (Inversión) después de ver el tráiler

    “Gestionar los derechos de distribución de las películas en varios países e idiomas supone un verdadero reto. Como parte de esta prueba, hemos intentado que el máximo de personas posibles disfrute de nuestra noche de pelis” menciona el comunicado, lo que indica el esfuerzo en cada país que se ha puesto para que los derechos de las cintas no fueran un impedimento para realizar esta actividad.

    Recordemos que Tenet pospuso su estreno debido a la pandemia que sigue aquejando a varios países a nivel mundial, por lo que ahora llegará a cartelera hasta el 31 de julio del 2020 en Estados Unidos, mientras que en México tendremos que esperar un poco más, ya que la cinta protagonizada por John David WashingtonRobert Pattinson arribará a las salas de cine hasta el 14 de agosto del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top