Mi cuenta
    'Batman: El caballero de la noche': El video detrás de cámara que revela secretos del rodaje

    'Batman: El caballero de la noche' sigue siendo un referente del cine de superhéroes y este video muestra lo que se vivía detrás de cámara durante el rodaje de la película, incluyendo explosiones de algunos vehículos.

    No es ninguna sorpresa para nadie que Batman: El caballero de la noche esté considerada como una de las mejores películas de superhéroes que se hayan hecho. Y es que la meticulosidad de Christopher Nolan (El origen), sumada con un ambiente oscuro, frío, pero real en el que sumergió Ciudad Gótica, sin dejar de mencionar al estupendo elenco con el que contaba, lograron convertirse en una mezcla de ingredientes que hasta la fecha nos sigue maravillando.

    Hace algunas semanas les compartimos 10 datos que todo fan debe saber sobre Batman: El caballero de la noche, sin embargo, ahora toca el turno de echarle un vistazo a un video con escenas detrás de cámara que exponen parte del rodaje de la película y con el que podemos ser testigos de cómo era el ambiente mientras rodaban. Un calmado y preciso Nolan se observa a la par de algunas risas de Morgan Freeman y su personalidad carismática.

    También se ven varias escenas en las que hubo explosiones de vehículos, lo que nuevamente afirma que a Nolan le gustan los efectos prácticos y sabe cómo controlar un ambiente lleno de fuego y vehículos volando de un lado a otro. Christian Bale aparece varias ocasiones escuchando detenidamente las indicaciones del director, pero también participa Michael Caine en una escena en la que Bruce Wayne debe salir a toda prisa.

    'Batman: El caballero de la noche': El peculiar diario de Heath Ledger que usó para ser Joker

    Algo que también llama la atención es ver qué tantos accesorios y cámaras montan en un coche para poder hacer las tomas. Por ejemplo, el vehículo deportivo de Bruce tiene incontables artefactos que nos permiten acercarnos como espectadores a través de la pantalla grande a lo que se vive dentro de un auto. Incluso vemos a un curioso Aaron Eckhart observando cómo se ven las tomas a través de la cámara y también compartir una escena con Maggie Gyllenhaal.

    Sin duda, no nos cansamos de esta película por todos sus secretos que guarda, no por nada es considerada por muchos la mejor película de Batman que se haya hecho hasta la fecha. Esperemos que con The Batman de Matt Reeves (El planeta de los simios: La guerra) logren llegar y mantener un nivel parecido en cuanto a calidad (guardando el estilo de cada director), la buena noticia es que se irán por un camino poco explorado como las habilidades detectivescas de Bruce Wayne.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top