Mi cuenta
    El noveno pasajero: ¿Se estrenará ‘Tenet’ en México?

    En este episodio entrevistamos a Luis Vargas, vicepresidente de ComScore LATAM, sobre la nueva normalidad de los cines en México y el panorama de la industria para las próximas semanas

    La llamada nueva normalidad está a unos días de comenzar en México y, aunque son muchas las dudas, todo parece indicar que la reactivación de distintos sectores económicos es inminente en nuestro país. Uno de esos sectores es todo lo relacionado con los cines en México. La reapertura de las salas de cine está prevista para el próximo 15 de junio, sin embargo, ¿estamos listos para volver a una sala de cine?

    Aunque los complejos cinematográficos lograran abrir en esta fecha, es aún una incógnita cuáles podrían ser las películas que podrían estar en cartelera durante esta primera fase, ya que los grandes estrenos tendrían una salida comercial hasta julio como es el caso del estreno de Tenet. Ahora bien, la pregunta más importante de esta situación es: ¿Existe confianza en el consumidor de cine para volver a una sala de en los próximos días?

    En el noveno episodio de 'El noveno pasajero', el podcast oficial de SensaCine México, conversamos con Luis Vargas, vicepresidente de ComScore Latinoamérica, sobre todo lo referente a la reapertura de los cines en México planeada para las próximas semanas, además de la posible cartelera que podríamos ver en junio. También discutimos sobre el caso Tenet y la importancia de su estreno para la industria cinematográfica.

    ¡Escucha el programa completo dando clic en el enlace de abajo!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top