El Universo Cinematográfico de Marvel no sólo se encargó de poner nuevamente de moda a los superhéroes, también creó verdaderos íconos de la pantalla grande que hoy día son los responsables de numerosos éxitos de taquilla alrededor del mundo. El mejor ejemplo de ellos es Robert Downey Jr. como Tony Stark, quien desde Iron Man se convirtió en el referente por excelencia del combo que debe tener un héroe en las películas gracias a su talento y desbordante personalidad.
También es verdad que dentro del género de los superhéroes no es suficiente tener a Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson o Chris Hemsworth, es necesario contar con asombrosos efectos especiales generados digitalmente para poder aprovechar las ventajas que significan los superpoderes y armas que llevan encima personajes como Capitán América, Black Widow o Thor.
No creerás todos los villanos que Iron Man ha creado en las películas de Marvel
Es por ello que nos centraremos en curiosidades relacionadas a las armaduras creadas por Tony Stark a lo largo y ancho de los cómics y películas. La inquieta y brillante mente del multimillonario ha sido capaz de crear descomunales trajes con habilidades únicas para visitar otros mundos, pero también se ha encargado de incluir pequeños elementos divertidos y sorprendentes con los que combinó la tecnología, el sentido del humor y la supervivencia humana.