Calificar películas
Mi SensaCine
    Iron Man: 10 de los trajes más extraños de Tony Stark
    Por Uriel Linares — 19 ago. 2020 a las 16:23
    facebook Tweet

    El excéntrico millonario y playboy, Tony Stark, ha creado toda clase de armaduras con funciones insólitas y en ocasiones un tanto inservibles, por ello te contaremos 10 de los trajes de Iron Man que son muy raros.

    Armadura Extremis
    1. Armadura Extremis +

    Los avances tecnológicos de Tony Stark en los cómics lo llevaron a una era irrepetible con la armadura Extremis, la cual se encuentra dentro de los huesos de Tony; de este modo cada que necesite entrar en modo combate el traje emerge del interior de su cuerpo.

    Lee más

    El Universo Cinematográfico de Marvel no sólo se encargó de poner nuevamente de moda a los superhéroes, también creó verdaderos íconos de la pantalla grande que hoy día son los responsables de numerosos éxitos de taquilla alrededor del mundo. El mejor ejemplo de ellos es Robert Downey Jr. como Tony Stark, quien desde Iron Man se convirtió en el referente por excelencia del combo que debe tener un héroe en las películas gracias a su talento y desbordante personalidad.

    También es verdad que dentro del género de los superhéroes no es suficiente tener a Downey Jr., Chris EvansScarlett Johansson o Chris Hemsworth, es necesario contar con asombrosos efectos especiales generados digitalmente para poder aprovechar las ventajas que significan los superpoderes y armas que llevan encima personajes como Capitán América, Black Widow o Thor.

    No creerás todos los villanos que Iron Man ha creado en las películas de Marvel

    Es por ello que nos centraremos en curiosidades relacionadas a las armaduras creadas por Tony Stark a lo largo y ancho de los cómics y películas. La inquieta y brillante mente del multimillonario ha sido capaz de crear descomunales trajes con habilidades únicas para visitar otros mundos, pero también se ha encargado de incluir pequeños elementos divertidos y sorprendentes con los que combinó la tecnología, el sentido del humor y la supervivencia humana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top