Mi cuenta
    'Cómplices al rescate': ¿Cómo se ven en la actualidad Belinda y los protagonistas de la telenovela y qué ha pasado con ellos?
    Por Uriel Linares — 7 sep. 2020 a las 16:51

    En 2002 llegó a la televisión de México la telenovela juvenil 'Cómplices al rescate', la cual gozó de enorme popularidad a pesar de haber durado únicamente seis meses al aire, por ello te mostraremos cómo se ven actualmente Belinda y el reparto.

    Mariana y Silvana (Belinda)
    1. Mariana y Silvana (Belinda) +
    La gran protagonista de Cómplices al rescateBelinda fue la encargada de arrancar esta telenovela juvenil. Actualmente continúa como una artista mediática por su faceta musical y actoral; de hecho, es parte del elenco de doblaje de Trolls 2: Gira mundial como Poppy.
    Lee más

    Es tiempo de recordar uno de los clásicos juveniles de la televisión mexicana: Cómplices al rescate, telenovela que estuvo al aire únicamente seis meses entre enero y julio de 2002, pero que su variado y carismático reparto la colocó rápidamente en el gusto del público. Es imposible olvidar a las gemelas Mariana Cantú y Silvana Del Valle interpretadas por Belinda por más de 90 episodios hasta que fue reemplazada por Daniela Luján, quien se encargó de llevar estos personajes al final de la producción.

    Fue tan grande el impacto que tuvo esta producción que incluso grabaron canciones originales, dieron presentaciones y por supuesto tuvieron algunos hits musicales; era claro que buscaron convertirse en un auténtico fenómeno. Además, es innegable que las generaciones que crecieron junto a Cómplices al rescate aún recuerdan con una gran sonrisa en el rostro a sus personajes y… la letra de las canciones, no lo niegues.

    Alejandro Speitzer: ¿Dónde más aparece el protagonista de 'Oscuro deseo' (Netflix)?

    Por esta razón mostramos cómo lucen actualmente sus protagonistas y también te diremos qué ha sucedido con sus carreras actorales; algunos siguen apareciendo en la pantalla chica e incluso en algunas películas como Alejandro SpeitzerVadhir Derbez mientras otros sencillamente se apartaron de los reflectores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top