Mi cuenta
    Alejandro Speitzer: ¿Dónde más aparece el protagonista de 'Oscuro deseo' (Netflix)?

    Alejandro Speitzer interpreta a Darío Guerra en 'Oscuro deseo', uno de los personajes principales en la serie de Netflix, sin embargo, el actor ha tenido una destacada trayectoria desde hace años e incluso es novio de Ester Expósito.

    Alejandro Speitzer es uno de los protagonistas de Oscuro deseo, la serie mexicana que hace unos días se estrenó en Netflix y que rápidamente se colocó como el contenido más visto no sólo del país, sino también en algunas naciones de África de acuerdo con lo que nos contó Regina Pavón en un Live en Instagram. Pero retomando al mencionado actor, si bien su reconocimiento nacional e internacional se incrementará con la llegada de la serie, realmente no es un rostro nuevo en la industria del entretenimiento y hasta las redes sociales lo han convertido en tendencia gracias a su relación sentimental con la actriz de Élite: Ester Expósito.

    Corría el 2000 cuando Speitzer no sólo debutó como actor cuando tenía 5 años, sino que tuvo su primer papel protagónico en la telenovela infantil: Rayito de luz, en la que ya dejaba entrever su comodidad de estar frente a las cámaras y el carisma que le ha servido con el paso de los años, además de compartir créditos con Danna Paola. Al final de cuentas, entrar a temprana edad a la industria del entretenimiento no siempre es fácil y muchos menos mantenerse activo en este negocio después de la adolescencia, pero Alejandro lo ha sabido hacer.

    Su buen desempeño en telenovelas dirigidas a los más pequeños continúo definiendo la carrera temprana de Alejandro Speitzer, quien un año más tarde estuvo de Aventuras en el tiempo, otro éxito de Televisa que muchos recordarán también por la participación de Belinda. El intérprete también tuvo breves participaciones en La familia P. Luche, Amy, la niña de la mochila azul y Misión S.O.S. aventura y amor, también exitosos títulos que a comienzos de siglo marcaba la programación de la mencionada cadena televisiva.

    'Oscuro deseo': ¿Quiénes son los directores de la serie de Netflix?

    Speitzer también ha aparecido en Mujer, casos de la vida real, La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, títulos que son muy populares hasta nuestros días, no hay prácticamente nadie en nuestro país que por lo menos haya oído hablar de estos contenidos. En 2009 Alejandro volvió a compartir créditos con Danna Paola en Atrévete a soñar y dos años más tarde formó parte del elenco protagónico de Esperanza del corazón.

    El actor también ha tenido paso por el cine, con su participación en Me gusta, pero me asusta como Brayan en 2017 y al año siguiente estuvo en Campeones, la ficción que relata la victoria en el Mundial de Fútbol Sub-17 que México ganó en 2005, sin embargo, como podemos notar, su trayectoria ha ido muy de la mano de la pantalla chica, incluso el año pasado formó parte de La Reina del Sur, que hace poco Kate del Castillo confirmó que habrá temporada 3.

    'Oscuro deseo': ¿Quién mató a Brenda en la serie de Netflix?

    En cuanto a Netflix, Oscuro deseo no es la primera serie de la plataforma en la que Alejandro participa, ya que también formó parte del reparto de El club, en la que compartió créditos con Arcelia Ramírez, Minnie West, entre otros. El intérprete es parte del elenco de otra producción del servicio de streaming: Alguien tiene que morir, la miniserie creada por Manolo Caro que estrenará probablemente en 2021.

    Así que la carrera de Alejandro Speitzer dista de ser nueva y quizá lo hayas visto en otras producciones hace años, pero ya no te acordabas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top