Calificar películas
Mi SensaCine
    Blim TV: Conoce la forma de crear varios perfiles en una cuenta
    Por Octavio Alfaro — 15 may. 2020 a las 20:30
    facebook Tweet

    Ahora la aplicación por fin permite crear distintos perfiles con una sola cuenta para disfrutar de series, películas y telenovelas.

    Blim TV es una plataforma de streaming que desde hace algún tiempo está presente en México, poniendo a disposición de los suscriptores un montón de contenidos entre películas, series, telenovelas y más, inclusive tiene la opción de ver la televisión en vivo, por lo que puedes ver en tiempo real canales como el 5, Las estrellas, Nu9ve, entre otros. Si bien sabemos que en su catálogo alberga contenidos como Mi pequeño gran hombre, Ya veremos, Un gallo con muchos huevos, ahora el servicio por fin permite la creación de perfiles para que de esta forma quienes comparten una sola cuenta tengan bien definidos sus gustos sin invadir los de alguien más.

     

    Una vez que hayas actualizado la aplicación móvil, automáticamente se crea el perfil principal con el nombre del titular de la cuenta. Sin embargo, para crear más perfiles es muy fácil, ya que debes presionar el botón “Más” en la parte inferior derecha. Seguido a esto verás muchas opciones, pero debes enfocarte en la de hasta arriba, donde se ve un dibujito y el nombre del usuario. A lado de la ilustración está un icono que dice “Añadir”, cuando lo presionas te despliega una ventada para “Crear perfil” y debes seleccionar tanto un avatar como el nombre. Hecho esto ya podrás acceder a más perfiles para que de esta forma los contenidos de cada uno estén bien divididos y puedan disfrutar de cintas como Treintona, soltera y fantásticaLa boda de Valentina o Una mujer sin filtro.

    Recuerda que el catálogo de Blim también se va actualizando con series, película y telenovelas, por lo que no hay excusa para perderse aquellos estrenos mexicanos que no pudiste ver en el cine, pero que puedes ver sin problema en tu televisor, celular, tableta u otro dispositivo a través de Blim TV, como el caso de: La leyenda del Charro NegroNo manches Frida o Tres idiotas.

     

    Así que ya lo sabes, crear perfiles en tu cuenta de Blim TV es muy fácil y rápido. De esta forma quien disfruta de Loca por el trabajoHazlo como hombreNo se aceptan devoluciones no tendrá que ver en su página principal contenidos que no sean de su agrado, ya que lo que vea y elija será la guía para las recomendaciones y demás.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top