Calificar películas
Mi SensaCine
    'Alguien tiene que morir' (Netflix): Primeras imágenes de la serie de Manolo Caro con Ester Expósito y Alejandro Speitzer
    Por Octavio Alfaro — 9 sept. 2020 a las 12:37
    facebook Tweet

    La nueva serie de Manolo Caro para Netflix: 'Alguien tiene que morir' ha debutado sus primeras imágenes, en las que podemos echarle un vistazo a los protagonistas entre ellos Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Cecilia Suárez y más.

    La historia
    1. La historia +
    Alguien tiene que morir sigue a un joven que vive en México, pero cuya familia le pide volver a España para conocer a su prometida, aunque la sorpresa es que regresa con un bailarín de ballet.
    Lee más

    La nueva serie de Manolo Caro (La casa de las flores) para Netflix se llama Alguien tiene que morir y, aunque hace tiempo se había anunciado, hasta ahora se revelaron las primeras imágenes, en la que podemos darles un vistazo cercano a varios de los protagonistas de este relato ambientado en la década de los 50, en una sociedad tradicional y de apariencias y en la que los lazos familiares son importantes.

    'Alguien tiene que morir': De qué trata, imágenes y más sobre la nueva serie de Manolo Caro

    Ester Expósito, Alejandro SpeitzerCecilia Suárez y más componen este variado reparto que narra la historia de un joven que vive en México, pero sus padres le piden que vuelva a casa para conocer a su prometida en España. La sorpresa para la familia es que cuando el chico regresa lo hace acompañado de un misterioso bailarín de ballet. Alguien tiene que morir se estrena en Netflix el 16 de octubre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top