Mi cuenta
    La nueva serie de Manolo Caro tiene integrantes de 'Las chicas del cable' y 'Élite'

    Se trata de una miniserie para Netflix titulada 'Alguien tiene que morir'.

    Los proyectos de Manolo Caro poco a poco han encontrado su lugar en el gusto del público iberoamericano. Películas como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, además de su reciente serie en Netflix: La casa de las flores, han nutrido y disparado la carrera del director y por ello su nombre cada vez le suena más familiar al público.

    Aprovechando el buen momento que cruza, el mencionado servicio de streaming ha anunciado su nueva alianza con el realizador para una nueva miniserie titulada Alguien tiene que morir, la cual “comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.”

    La producción estará ambientada en España en 1950, en medio de una sociedad conservadora y en la que las apariencias juegan un rol clave para la trama, así como los lazos familiares, fórmula que utiliza mucho en La casa de las flores, sin embargo, a diferencia de ésta, la nueva propuesta es un thriller por lo que será la primera ocasión en la que el director aborde este género. Mediante un comunicado, Caro compartió unas palabras al respecto:

    ‘Alguien tiene que morir’ es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad.

    El elenco está conformado por varios intérpretes que hemos visto en diversas producciones originales de Netflix, como Cecilia Suárez (que ha hecho mancuerna con Manolo en varias ocasiones); Carmen Maura (cuatro veces ganadora del Goya); Ernesto Alterio (el mismo que participa en Las chicas del cable); Ester Expósito (integrante de Élite); entre otros.

    Alguien tiene que morir tendrá tres episodios y estrenará hasta 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top