Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 personajes que podrían volver en la temporada 3 de la serie de Netflix

    El icónico dojo de 'Cobra Kai' tuvo un inesperado cambio en los controles, ahora mismo las vidas de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se encuentran tambaleando, motivo para pensar en 10 personajes que podrían volver en la temporada 3.

    Después del dramático cierre de la temporada 2 de Cobra Kai en Netflix, cualquier cosa podría suceder si recordamos que John Kreese (Martin Kove) le arrebató el dojo a Johnny Lawrence (William Zabka) bajo negativos ideales a sus discípulos; además Miguel (Xolo Maridueña) se encuentra en un estado crítico de salud. No cabe duda que la temporada 3 podría traer giros narrativos acompañados de nuevos personajes.

    'Cobra Kai': Varias pistas apuntan al regreso de Yuji Okumoto como Chozen en la temporada 3 de la serie de Netflix

    ¿Te imaginas ver de nuevo a Ali Mills (Elisabeth Shue), Kumiko (Tamlyn Tomita) o Julie Pierce (Hilary Swank)? Todo indica que la temporada 3 de Cobra Kai podría tener cabida a estos personajes y con ello volver épica la nueva entrega original de Netflix, por ello vamos a presentarte 10 candidatos que podrían volver y ayudar a Johnny y Daniel y de paso aumentar la dosis karateka.

    Ali Mills Schwarber (Elisabeth Shue)

    El cierre de la temporada 2 de Cobra Kai dejó ver el plan que tiene Netflix respecto a Ali Mills (Elisabeth Shue), quien respondió la solicitud de amistad de Johnny (William Zabka); esto confirmaría que volverá a su vida, se reencontrará con Daniel (Ralph Macchio) y conozca la nueva generación de karatecas de All Valley.

    Terry Silver (Thomas Ian Griffith)

    ¿Recuerdas a Terry Silver (Thomas Ian Griffith)? Se trata del gran villano de Karate Kid III, quien se encargó de despertar el lado oscuro de Daniel (Ralph Macchio); incluso durante la temporada 2 de Cobra Kai, Daniel hace mención de Silver y su discípulo Mike Barnes (Sean Kanan), una clara pista para verlo en los nuevos episodios.

    Kumiko (Tamlyn Tomita)

    Fue en Karate Kid II cuando conocimos a la simpática Kumiko (Tamlyn Tomita), el interés amoroso de Daniel (Ralph Macchio) durante su estadía en Okinawa junto al Sr. Miyagi (Pat Morita). Teniendo las pocas revelaciones de la temporada 3, Daniel vuelve a Okinawa para encontrarse a sí mismo y es donde podría ver nuevamente a Kumiko.

    Chozen Toguchi (Yuji Okumoto)

    Pero si se trata de aprovechar el viaje de Daniel (Ralph Macchio) a Okinawa, estar frente a Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) sería un encuentro espectacular, esto nos hace recordar su gran enfrentamiento en Karate Kid II.

    Julie Pierce (Hilary Swank)

    El nuevo Karate Kid presentó a la primera discípula del Sr. Miyagi (Pat Morita) fuera de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), se trata de Julie Pierce (Hilary Swank), quienes a pesar de no conocerse directamente, sí comparten las enseñanzas de Miyagi y esto elevaría radicalmente la apuesta deportiva de Cobra Kai.

    Mike Barnes (Sean Kanan)

    Ya habíamos mencionado a Mike Barnes (Sean Kanan), pero con tan solo recordar los abusos físicos que hizo en contra de Daniel (Ralph Macchio) y Jessica (Robyn Lively) sin duda tiene los elementos necesarios para volver en Cobra Kai, un terrible y odioso villano.

    Freddy Fernández (Israel Juarbe)

    Empezar de cero en una nueva ciudad fue realmente difícil para Daniel (Ralph Macchio), pero obtuvo cierta simpatía por su vecino, Freddy Fernández (Israel Juarbe), quien al principio se mostraba incrédulo sobre la práctica de karate, pero incluso Freddy mostró su apoyo a Daniel en el torneo de All Valley, al final un buen amigo, por lo que una mano extra en Cobra Kai no le vendría mal.

    Dutch (Chad McQueen)

    Las respuestas siempre se encuentran en los pequeños detalles, recientemente vimos a casi todos los amigos de Johnny (William Zabka) en sus versiones adultas excepto a Dutch (Chad McQueen), bien podría existir la posibilidad que Chad rechazó la participación o quizá estén guardando este personaje para su gran aparición, finalmente Johnny necesita más apoyo que nunca.

    Mr. Han (Jackie Chan)

    Si existe la posibilidad de unir los dos universos de El Karate Kid, no cabe duda que Cobra Kai es el lugar indicado para hacerlo… Esto abre la puerta a traer de vuelta a Mr. Han (Jackie Chan), quizá sea como un cameo o un personaje menor, pero sabemos que Netflix es capaz de hacer esto y mucho más.

    Dre Parker (Jaden Smith)

    Sabemos que Jaden Smith dejó de ser aquel pequeño de El Karate Kid de 2010, tampoco es uno de los intérpretes más populares hoy día, pero quizá Cobra Kai podría reivindicar su carrera actoral y qué mejor forma de hacerlo que retomar su personaje como Dre Parker, un talentoso peleador.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top